Mhoni Vidente se ha caracterizado por ser una de las figuras más virales en México y Latinoamérica, con más de 15 años en los medios de comunicación, tanto sus consejos como sus preceptos para mejorar la vida diaria han tomado gran relevancia en el mundo de la farándula.
De acuerdo diferentes expertos, el mes de abril es un lapso en el que la primavera inicia su etapa cenital ya que termina el tiempo de descanso e hibernación de diferentes animales, diferentes flores y frutos comienzan a brotar y cultivos empiezan a ser sembrados para que durante el verano sean cosechados. Por otro lado marca el inicio del segundo cuarto del año, donde diferentes hechos astronómicos también suceden en el firmamento como el día 16 de abril donde Saturno hará conjunción con la Luna por lo que se relaciona a este mes con situaciones de cambio y novedades, con el fin de tres meses de adaptación.
Lo que sugiere Mhoni
Para arrancar el nuevo mes, la mística sugiere realizar una ceremonia en casa para que la alegría, abundancia y positividad no falten y proyectó que abril será un mes que, según la Kabbalah, tendrá gran movimiento económico.
Mhoni propone realizar esta receta el día sábado, primero de abril con los siguientes ingredientes
- Dos vasos de agua potable
- Cualquier tipo de incienso
- Una manzana verde
- Cerillos de madera
- Tres monedas de la misma denominación
- Un billete
- Una vela azul o morada
- Plato forrado de papel aluminio
- Papel aluminio
- Canela en polvo
- Azúcar morena
- Loción de Pompeya
- Locion flor de naranjo
- Perfume de uso propio
Con los mencionados elementos, Mhoni Vidente señaló que a la manzana se le rociaran las tres esencias para pasarla por todo el cuerpo después de bañarse, empezando desde los pies deseando que la energía positiva sea máxima durante el mes venidero. Una vez hecho esto, la manzana será envuelta en papel aluminio para tirarse a la basura lejos del hogar.
Subsecuente a esto, Mhoni afirmó que la vela se le impregnará perfume y loción de Pompeya, después se le colocará canela en polvo y alrededor se le pondrá azúcar morena, mientras que las monedas se pondrán en forma de triángulo. Así pues, el billete será rociado con el perfume de uso propio para pasarlo por todo el cuerpo iniciando nuevamente desde los pies, deseando abundancia, estabilidad, trabajo y salud.
La experta sugirió colocar el billete dentro del vaso con agua.
Cuando hacer esta receta
Mhoni señaló que esta fórmula se debe realizar el día primero de abril, sábado y no hay una hora específica para llevarlo a cabo. Desde otro punto de vista, afirmó que es importante encender el incienso y la veladora con un cerillo de madera, siguiendo ese orden. Aconsejó que el tiempo que dure la veladora prendida se encenderá un incienso y de uno de los dos vasos con agua, el contenido se desechará en la calle, se lava y nuevamente se coloca junto a la preparación, mientras que el vaso con el billete se conservará de esa manera hasta que se termine el cirio, ya que se utilizará para hacer las compras de alimentos. Las monedas de la preparación se guardan en el monedero propio.
Si bien la esotérica afirma que sus preparaciones no surten efectos instantáneos, ha pedido a sus seguidores en redes sociales que tengan fe y continúen realizando sus labores con buena actitud y consciencia. Ha mencionado en varias ocasiones que esas han sido claves para que los embrollos en que alguna vez se han visto envueltas las personas, puedan ser sobrellevados y superados de mejor manera, además de confiar en las energías y misticismo, campo donde es considerada una de las expertas más notables de Latinoamérica.