La amenazante respuesta de Belinda ante rumores sobre su supuesto beso con Gonzalo Hevia Baillères

La cantante fue captada conviviendo con el heredero de “Palacio de Hierro” en un antro de Polanco

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Christian Nodal tenían planeado casarse en 2022. (Captura Instagram: @belindapop)
Belinda y Christian Nodal tenían planeado casarse en 2022. (Captura Instagram: @belindapop)

Belinda continúan dando de qué hablar por su vida amorosa tras terminar su compromiso con Christian Nodal. En esta ocasión, la protagonista de telenovelas encabezó los titulares por unos videos donde aparece supuestamente dándole un beso a Gonzalo Hevia Baillères confirmando así su romance. Los rumores llegaron a oídos de la cantante, quien muy a su estilo mandó un contundente mensaje para todos aquellos que continúan “inventando chismes” sobre ella.

Las especulaciones sobre un noviazgo entre la cantante española y el heredero de Palacio de Hierro revivieron el pasado miércoles 25 de enero, cuando la producción de Venga la Alegría presentó unos fragmentos audiovisuales tomados en un antro de Polanco, CDMX. De acuerdo con la información que compartió el matutino, Belinda ofreció un show que terminó en una fiesta con amigos, entre quienes se encontraba Gonzalo Hevia.

(Captura Instagram: @vengalaalegria)
(Captura Instagram: @vengalaalegria)

La intérprete de Amor a primera vista fue captada bailando con el joven empresario que según ya presentó como su novio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la producción fue que en un video Belinda se volteó para aparentemente plantarle un beso a Gonzalo Hevia, lo que confirmaría su noviazgo.

“Según nuestra fuente, [le dio un beso[ al joven que hace unos meses negó como su novio, quien durante toda la noche trató de manejarse en bajo perfil. Analizamos la imagen cuadro por cuadro y en efecto, le da un beso a alguien, pero no se alcanza a ver detalladamente el rostro de su actual pareja”, informó el matutino.
(Captura Instagram: @belindapop)
(Captura Instagram: @belindapop)

Los fragmentos audiovisuales se viralizaron en redes sociales y llegaron a oídos de Belinda, quien recurrió a sus historias de Instagram para responder muy a su estilo. Sin mencionar el nombre del empresario mexicano o del programa de televisión que difundió las imágenes, escribió una contundente amenaza con ayuda de Chucky, el muñeco diabólico:

Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio, no es broma...

De esta manera la protagonista de Bienvenidos a Edén terminó con los rumores que giran en torno a su vida privada y pidió que no se hable más al respecto. Mientras tanto, Cristian Nodal también se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por el lanzamiento de Por el resto de tu vida, una canción que grabó en colaboración con Tini, pero que originalmente haría con su exprometida.

(Captura Instagram: @belindapop)
(Captura Instagram: @belindapop)

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida”, declaró Belinda en una entrevista pasada que concedió para Venga la alegría.

De hecho, cuando todavía estaban juntos hicieron una transmisión en vivo en sus redes sociales para cantar un fragmento: “Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”.

El tema "Por el resto de tu vida" finalmente verá la luz en voz de la argentina Tini (Foto: Sony Music)
El tema "Por el resto de tu vida" finalmente verá la luz en voz de la argentina Tini (Foto: Sony Music)

¿Cuánto cuesta un Chucky original?

La historia de Andy, un niño atormentado por un muñeco embrujado de nombre Chucky, ha atemorizado a generaciones enteras desde la década de los 80. Sin embargo, algunas personas han manifestado un cierto gusto por la película de terror al grado de adquirir una versión original del temido juguete.

Por esa razón, en muchas páginas de ventas por internet se ofrecen los muñecos de la marca Good Guy. por cerca de 15 mil pesos mexicanos, cantidad que habría desembolsado Belinda para tener su figura.

SEGUIR LEYENDO: