Jaén busca las semifinales con las bajas de Espíndola y Míchel en un partido con tensión

Guardar

Nuevo

Jaén, 29 may (EFE).- El Jaén Paraíso Interior pierde al meta Carlos Espíndola, por lesión, y al ala Míchel por sanción, al ver la roja el pasado lunes, para el tercer y definitivo partido de los cuartos de final ante el Mallorca Palma Futsal que se jugará en el Olivo Arena este jueves con empate a uno en la serie y un ambiente de crispación entre los dos conjuntos.

El bicampeón de la Liga de Campeones ha pedido que se refuercen las medidas de seguridad en el pabellón de jienense y ha remitido un escrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEf) para que el encuentro sea declarado de alto riesgo, al argumentar que sus jugadores han recibido amenazas en el partido del pasado lunes y por redes sociales.

El Jaén Paraísp Interior también denunció, por medio de su departamento de prensa, una agresión del brasileño Vilian a Pablo Taborda al final del segundo encuentro disputado el lunes, como quedó reflejado en la trasmisión televisiva.

Además, desde el Jaén Paraíso Interior se añadió otra “amenaza y una agresión” de Rómulo a Míchel, “ya que le tiró un bote de un refresco que le impactó en la pierna, además de empujarle”.

El club jiennense, que ha bajado los precios de las entradas, anuncia un lleno casi seguro con 6.500 aficionados y pidió serenidad debido a que la pista está apercibida de cierre.

En el apartado deportivo, Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior, declaró a los periodistas que el tercer partido viene condicionado por la lesión del meta Espindola y la expulsión de Michel nada más empezar el anterior encuentro con una roja directa.

"Es lo que nos va a condicionar el partido de mañana, que se presenta un duelo con dos equipos que nos conocemos muy bien y tenemos que seguir controlando la pegada de Palma, por lo que debemos estar firmes en defensa", señaló. EFE

1010552

jmd/ism

Guardar

Nuevo