Dimitrievski: "He decidido no renovar y cerrar una etapa con el Rayo"

Guardar

Nuevo

Madrid, 25 may (EFE).- Stole Dimitrievski, portero macedonio del Rayo Vallecano, desveló este sábado que ha decidido "no renovar" el contrato que expira el 30 de junio y dio por cerrada su etapa en el club madrileño, con el que ha disputado 191 partidos y se ha convertido en el guardameta con más encuentros oficiales en la historia de la entidad.

Dimitrievski llegó procedente del Nàstic de Tarragona en el verano de 2018 y en el Rayo ha marcado una época con sus números, como las trece porterías a cero que ha dejado este curso en Liga, el mejor registro en la historia del club en Primera.

"Son increíbles los años que he pasado aquí por la gente y el barrio, que siempre me ha representado. He pasado momentos bonitos, también malos, y estoy muy agradecido de parte a la gente, al presidente y cuerpo técnico, que siempre se han portado bien", dijo Dimitrievski, en declaraciones a DAZN.

Frente al Athletic, en el último partido de Liga, Iñigo Pérez decidió apostar por Dani Cárdenas y dejar como suplente a Dimitrievski, que no se despidió como titular.

"He decidido no renovar con el club. He tomado esa decisión. Había una propuesta del club pero la vida y el fútbol es así. Hay que cerrar una etapa y abrir una nueva. No es un adiós, es un hasta luego. Llevo al Rayo en mi corazón. Vine joven y me voy un hombre. Este club me ha dado muchos valores que he aprendido del barrio. Estoy muy feliz de haber estado en este club tan especial", confesó.

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, reconoció que la marcha de Dimitrievski se debe a una decisión exclusiva del portero.

"No ha querido estar en el Rayo y no por un tema económico. Ha preferido estar en otro equipo. Por mucho que lo quieras, si él no quiere no hay nada que hacer", apuntó el máximo dirigente del Rayo, que dijo que se "jugaría la mano y la cabeza a que es el Valencia" el club al que se va.

"Y está firmado pero hasta final de temporada ha sido un profesional. Le damos las gracias y lamentamos que no que haya querido estar con nosotros", concluyó. EFE

drl/apa

Guardar

Nuevo