Chery destaca el rápido crecimiento de la marca en la presentación de un nuevo modelo

Guardar

Nuevo

Madrid, 22 may (EFECOM).- El fabricante chino de automóviles Chery ha destacado el rápido crecimiento experimentado por la marca en la presentación de su nuevo modelo de Jaecco, la segunda marca de la firma de automóviles junto con Omoda, que llegará próximamente a España, y con la que prevé conectar con un público urbano y más clásico.

"Somos la marca que más rápido crece en el mundo", ha dicho Charlie Zhang, vicepresidente de Chery Automobile, en su presentación en el Madrid Car Experience, que ha abierto sus puertas este miércoles en Ifema.

Chery y la empresa Ebro-EV Motors cerraron un acuerdo en abril tras meses de negociaciones para el desembarco del gigante asiático en las antiguas instalaciones de la japonesa Nissan en la Zona Franca de Barcelona, donde comenzará a ensamblar sus vehículos en el cuarto trimestre.

Zhang ha destacado este hito dentro de su presentación y ha señalado que están "en Europa para Europa".

El directivo del fabricante de automóviles ha considerado que tienen potencial en España y que es su primera parada para llegar a Europa.

En concreto, este 2024 esperan llegar con sus vehículos, además de a España, a Italia, Polonia y Hungría entre otros mercados

En este sentido, ha señalado que Omoda ha sido la primera marca del grupo Chery en llegar a Europa.

Una marca que, ha explicado Zhang, busca empatizar con un segmento de público moderno, interesado en la moda y en la tecnología.

El fabricante Chery ha presentado en este salón de automóvil un nuevo modelo que se comercializará próximamente en España y que se enmarca dentro de su marca Jaecoo.

Zhang ha explicado que esta marca se centra en las "nuevas élites urbanas" y que es una marca "diferente", que es clásica, pero que va "más allá de lo clásico". EFECOM

mga/sgb

(foto)(vídeo)

Guardar

Nuevo