Álvaro Giménez: "Hasta que veamos que no hay opciones el punto sí vale"

Guardar

Nuevo

Ferrol, 20 may (EFE).- El jugador del Racing de Ferrol Álvaro Giménez, autor de los dos goles de su equipo este domingo contra el Real Zaragoza, lamentó el empate, conseguido en la prolongación por el cuadro maño, al tener "tres puntos tan cerca", aunque afirmó que, hasta que los verdes "veamos que no hay opciones, el punto sí vale".

El futbolista instó a "seguir" en la misma línea, "quedan dos partidos", ha recordado, y reconoció que fue "una pena" que en "una jugada te empaten", pero admitió que el cuadro aragonés "llevaba rato haciendo mucho centro" y que los navales estaban "cansados de tanto esfuerzo".

Así, estimó que en "una pérdida mía han podido hacer un centro" y que un "resbalón inoportuno" de Ander Cantero propició el 2-2 final, aunque remarcó que el "trabajo del equipo ha sido increíble y el esfuerzo brutal". "Una pena llevar solo un punto", incidió.

El ilicitano aludió a un duelo "complicado" al encajar el primer gol en el minuto 3, hecho que obligó "otra vez a remar", pese a lo cual incidió en que el Racing de Ferrol "ha sabido jugar, sobre todo en el segundo tiempo; hemos entrado por las bandas y por dentro".

Según Giménez, el Real Zaragoza "estaba muy incómodo" y los racinguistas tuvieron "ocasiones, alguna más hemos podido hacer", pero reconoció que cuando "vas 1-2 y no metes otro van a echar balones" y hay opciones de empate.

"Tampoco elijo cuándo puedo meter goles, se ha dado y estoy contento por ello; un delantero quiere meter goles sea donde sea", dijo el atacante, que con su doblete de este domingo acumula una decena de tantos esta temporada con la elástica verde. EFE

1011648

rs/gal/jpd

Guardar

Nuevo