El Atlético ultima su puesta a punto sin Molina ni Barrios

Guardar

Nuevo

Majadahonda (Madrid), 18 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado la puesta a punto de su equipo para el partido ante Osasuna, sin Nahuel Molina ni Pablo Barrios, bajas seguras para el encuentro, y con la reincorporación progresiva de Thomas Lemar, en su preparación para volver a la competición tras su lesión.

A la espera de qué ocurre con el internacional francés en la convocatoria, tras sumarse de nuevo al grupo esta semana, pero sin competir desde el pasado 16 de septiembre, cuando se rompió el tendón de Aquiles derecho ante el Valencia en Mestalla, tampoco están disponibles ni Axel Witsel ni José María Giménez para el encuentro de este domingo, ya que ambos cumplirán un choque de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Ambos se añaden a las bajas ya conocidas de Molina, fuera de los dos últimos partidos más este domingo por una lesión muscular, y Barrios, que sufrió una dolencia muscular en el duelo del pasado miércoles contra el Getafe en el Coliseum. EFE

id/jag

Guardar

Nuevo