Stellantis anuncia cambios en la dirección de las plantas de Madrid, Zaragoza y Vigo

Guardar

Nuevo

Madrid, 25 abr (EFECOM).- El grupo automovilístico Stellantis, del que forman parte marcas como Citroën, Peugeot, Opel o Fiat, ha anunciado una serie de nombramientos en su área industrial en España, que tendrán efecto en los meses de mayo y junio.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa, Diego Rivas ocupará el puesto de director de la planta de Madrid, en sustitución de Susana Remacha, que pasará a desempeñar las mismas funciones en Zaragoza, de donde saldrá José Luis Alonso para dirigir las instalaciones de Vigo.

Alonso reemplazará en el cargo a Ignacio Bueno, quien asumirá nuevas funciones en el seno del grupo que serán comunicadas próximamente.

Tanto Rivas como Remacha dependerán jerárquicamente del director del clúster de los segmentos pequeños y medianos de la región Enlarged Europe de Stellantis, Óscar Manuel Fernández.

Mientras que Alonso quedará bajo responsabilidad del director del clúster del segmento de vehículos comerciales de esta misma región, Costin Seydoux. EFECOM

smv/sgb