Marcelino: "El Almería mereció ganar más que nosotros"

Compartir
Compartir articulo

Almería, 21 abril (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, admitió tras el partido que su equipo venció este domingo por 1-2 en Almería que el rival "mereció ganar más" que el conjunto alicantino y que sólo demostraron "un poquito más de acierto ya cuando se acababa".

"Estuvimos lejos de nuestro mejor nivel. El Almería jugó muy buen partido, yo no sé si en el segundo tiempo estuvimos bien o mal, pero en el primero, en la primera media hora, nos habían tirado más de quince veces a portería, nos superaban en posesión de balón con un setenta por ciento y, con todos estos datos, aunque también cierto es que hicimos buenas jugadas y tuvimos buenas ocasiones, pero muy aisladas, nos faltó la continuidad a nivel competitivo", relató el asturiano en la sala de prensa tras el encuentro.

Marcelino está feliz por el resultado “aunque no lo parezca", pero porque también "bastante triste por el juego que ha desarrollado el equipo", en un encuentro que comparó con el de Las Palmas, “pero ese día metieron tres y hoy el Almería no tuvo acierto".

"Fueron intensos en las disputas, en los duelos nos han superado, por eso Pepe Mel estará hoy bastante enfadado, porque su equipo mereció ganar y nosotros hemos sido pobres en la mentalidad del futbolista, del profesional que debe competir al máximo nivel y poner todo de su parte para intentar ganar. A veces lo consigues, otras veces no, pero creo que nosotros hoy estuvimos alejados de nuestra mejor versión y es una pena, porque soy el responsable", insistió. EFE

1010126

jmt/agr/og