Pedrosa, con una lesión de cuádriceps, se une a las bajas para la visita del Mallorca

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 20 abr (EFE).- El lateral izquierdo Adrià Pedrosa sufre una lesión en el cuádriceps derecho y se une a la lista de bajas para el partido que el Sevilla disputará el próximo lunes en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca, que cierra la trigésima segunda jornada de LaLiga y en el que ya eran fijas las ausencias del centrocampista suizo Djibril Sow, también lesionado, y del defensa Kike Salas, éste por sanción.

El jugador catalán "sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC. Tras resultar lesionado en el entrenamiento de este viernes, el lateral fue sometido a una resonancia magnética, que ha revelado dicha dolencia", señala este sábado el club en un comunicado.

Pedrosa no ha participado en el entrenamiento de este sábado que ha dirigido el técnico del equipo, Quique Sánchez-Flores, en la ciudad deportiva sevillista y causará baja para el partido del lunes, cuya preparación se culminará el domingo con una nueva sesión matinal en estas instalaciones.

El lateral izquierdo se une así a la ausencia de Sow, quien fue intervenido el pasado martes de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida la pasada semana y por la que tendrá un tiempo de recuperación de entre ocho y diez semanas.

Quique tampoco podrá contar para la visita del Mallorca con Kike Salas, éste al tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones tras ser amonestado el pasado domingo en el partido disputado en Las Palmas (0-2).

Por contra, ya está disponible otro lateral izquierdo, el argentino Marcos Acuña, quien cumplió la sanción por cinco amarillas en Las Palmas y que además trabaja con normalidad junto al grupo tras superar unos problemas físicos.

Otro que también ha trabajado este sábado con normalidad con el grupo es el central Sergio Ramos, quien en la sesión del viernes se ejercitó en el gimnasio "por regulación de cargas", según anunció el club. EFE

agr/nam