El Valencia sigue sin Yaremchuk ni Gayà en un entrenamiento con Jaume como protagonista

Compartir
Compartir articulo

Valencia, 18 abr (EFE).- La primera plantilla del Valencia se volvió a entrenar este jueves a las órdenes de Rubén Baraja, que no pudo contar ni con el atacante ucraniano Roman Yaremchuk ni con el capitán José Luis Gayà, por sendos problemas físicos, en una sesión en la que Jaume Doménech, que renovó este miércoles, fue el protagonista.

Baraja siguió preparando el vital partido de este sábado ante el Real Betis, en el que el Valencia, séptimo con 47 puntos, y el conjunto verdiblanco, octavo con 45, se juegan buena parte de sus opciones para ser séptimos de la Liga, una posición que da acceso a la Liga Conferencia la temporada que viene.

Así, el partido de este fin de semana, que en el Benito Villamarín acabó con un resultado de 3-0 favorable para el Betis, será seguramente el encuentro más importante de los siete que le quedan a un Valencia que, sin embargo, llega con tres días menos de descanso que los de Manuel Pellegrini, ya que el Betis jugó su último partido el pasado viernes.

Tanto Gayà, con una lesión en el cuádriceps derecho, como Yaremchuk, lesionado del isquiotibial izquierdo, se ejercitaron en el gimnasio recuperándose de sendas lesiones musculares, mientras que Mouctar Diakhaby sigue su largo proceso de recuperación que le llevará a estar todo el 2024 recuperándose de la luxación de la rodilla derecha sufrida hace ahora mes y medio.

En cualquier caso, la primera plantilla del Valencia se ejercitó con el objetivo de ganar al Betis en Mestalla, un partido en el que Baraja podría repetir el once que le funcionó el pasado lunes en El Sadar. EFE

1012165

crn sm/og