La muerte de una trabajadora social de Cruz Roja ayer en Logroño fue un accidente laboral

Compartir
Compartir articulo

Logroño, 16 abr (EFE).- El Gobierno de La Rioja ha confirmado este martes que la muerte de una trabajadora social de Cruz Roja que cayó este lunes al vacío desde un piso de Logroño en el que esta entidad desarrolla un programa de apoyo a la emancipación de jóvenes, fue un accidente laboral.

Según han informado a EFE fuentes del Gobierno regional, la Inspección Laboral ha remitido este caso al registro de la Subdirección General de Relaciones Laborales y Diálogo Social de La Rioja, que recoge los fallecidos en accidentes de trabajo y que, con este, suma cuatro muertos en lo que va de año.

Por su parte, la Policía Nacional ha indicado este martes que se descarta la participación de terceras personas en la muerte de esta trabajadora, nacida en 1971.

El suceso ocurrió hacia las 11:15 horas de este lunes en un inmueble de la calle Lardero de Logroño, incluido en el proyecto 'Acompaña' de Cruz Roja.

Este proyecto apoya a jóvenes en proceso de extutela o riesgo social en su transición a la vida adulta y cubre sus necesidades básicas a través de recursos residenciales o apoyos económicos. EFE

rpi-alg/edr