Miret: "Las sensaciones son positivas pese a la derrota"

Guardar

Nuevo

Madrid, 14 abr (EFE).- Daniel Miret, entrenador del Joventut de Badalona, dijo tras caer en la Liga Endesa a domicilio contra el Real Madrid en su debut en el banquillo del equipo catalán que "las sensaciones son positivas pese a la derrota".

"La sensación ahora mismo es positiva. De los objetivos primarios individuales y colectivos hemos conseguido muchos y mis sensación durante el partido es que el equipo estaba compitiendo como a mi me gusta, contra un equipo muy bueno y en un campo con un ambiente especial. Estos tipos de encuentros nos gustan. Las sensaciones son positivas pese a la derrota", señaló.

"En la primera parte hemos conseguido incomodarles, defender los uno contra uno nos ha permitido entrar con un punto mas físico. EstábaMos sufriendo algo en el rebote pero en la primera parte tuvimos solo tres perdidas. En la segunda parte reforzando esta idea ha habido momentos capaces de igualar la intensidad defensiva y el ritmo en ataque", indicó.

"Hubo dos momentos que nos ha obligado a reaccionar cuando parecía que el partido iba a caer de su lado. Hemos tenido la mentalidad de volver al partido dos veces, lo que quiero destacar porque me parece meritorio. Es una derrota que nos sirve para tener mejora y tener la siguiente victoria que necesitamos un poco más cerca", añadió.

En relación al intercambio de triples entre los dos conjuntos, señaló: "No vamos a meter siempre catorce triples porque los números dicen que nos cuesta anotar desde la linea de tres. No sé si el Madrid lo hace muchos días. Ha habido triples de mérito, otros que no hemos rotado bien y hemos concedido tiros fáciles".

"Diría que los puntos y los triples benefician al espectáculo, pero a un marcador de muchos puntos el Real Madrid sale más veces vencedor. En la primera parte habíamos controlado más esta anotación y en la segunda se nos ha escapado algunas de las opciones de seguir liderando el partido", agregó.

Asimismo, analizó la doble revisión que se llevó a cabo para decidir sobre una acción de Andrew Andrews que desembocó en el empate a 92 tras anotar éste los dos tiros libres que le señalaron: "No me había pasado una segunda revisión del 'instant replay' y me sorprende. No la he podido ver y no tengo la capacidad de poder decir mucho más de la decisión arbitral. Son cosas de un nivel muy alto de valorar".

"No ha sido favorable a nosotros, pero eso no quiere decir que sea equivocada. Lo que me ha dicho el árbitro es que había una parte del balón que viéndolo en la segunda repetición hacía que la canasta no fuera válida porque estaba por debajo del aro", comentó. EFE

cmg/ism

Guardar

Nuevo