Barkhordari se someterá a una resonancia para conocer el alcance de su lesión de rodilla

Guardar

Nuevo

León, 31 mar (EFE).- El guardameta internacional iraní del Abanca Ademar, Saeid Barkhordari, se someterá este lunes a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión en su rodilla izquierda, que sufrió en los primeros instantes del encuentro disputado este sábado ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo (34-31) y que le impidió disputar el resto del choque en O Gatañal, ha confirmado a EFE.

La acción se produjo tras intentar detener una pena máxima en el minuto 6 y, en la caída, se resintió de la rodilla que, según ha explicado, ya había quedado resentida en una acción anterior.

"Ya estaba molesto y pensé incluso en vendarme la rodilla, pero cuando intenté detener el segundo penalti sentí una sensación extraña y decidimos no arriesgar el resto del partido", ha señalado el portero de Isfahan, dejando el puesto el resto del encuentro al canario Kilian Ramírez.

Barkhordari, tercer guardameta en porcentaje de acierto -más del 35 por ciento- de la Liga Plemnitude ASOBAL, tan solo por detrás de la pareja azulgrana Gonzalo Pérez de Vargas y el danés Emil Nielsen, cree que ante el Cangas las imágenes de ambos equipos fueron contrapuestas "con un rival al que le salía todo y el Ademar con menor acierto".

Pese al tropiezo liguero, que complica el objetivo de pelear por la cuarta plaza, el portero iraní está convencido de que "derrotas como esta sirven para aprender y darse cuenta de los errores en los que hay que trabajar más, sobre todo pensando en la eliminatoria de Copa ante el mismo rival y en la que, a pesar de que será muy difícil, hay que intentar ganar sea como sea". EFE

1010625

fps/lm/pcr/arh

Guardar

Nuevo