Alguacil destaca que el Alavés tiene menos puntos de los que realmente merece

Guardar

Nuevo

San Sebastián, 30 mar (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó que su próximo rival de LaLiga EA Sports, el Deportivo Alavés, "es un equipo que tiene menos puntos de los que realmente merece y será un derbi complicado, más en Mendizorrotza".

Alguacil aprovechó la rueda de prensa para alabar al conjunto babazorro y a la gran temporada que han firmado hasta el momento: "Es cierto que no se pueden dormir, pero creo que el Alavés ha demostrado ser un equipo con capacidad suficiente para quedarse en Primera División".

Será un encuentro "especial" para muchos futbolistas de la plantilla alavesa con pasado en la Real, y de los que se acordó el técnico de Orio, además de alegrarse "de que les vaya bien, algunos de ellos con papeles importantes incluso. "Estoy seguro de que mañana saldrán muy motivados", ha señalado.

El club txuri urdin llega a este partido después de dos victorias consecutivas, algo en lo que Alguacil quiso hacer especial hincapié: "No queremos parar. Queremos dar continuidad a los buenos partidos que hemos hecho e irnos, de nuevo, al parón con una victoria".

Un partido al que la Real se presentará sin uno de sus jugadores insignia como lo es Brais Méndez debido a la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Todo apunta a que el centrocampista gallego se despide así de la presente campaña, aunque Alguacil no lo da por perdido, y dejó claro que "Brais ya ha demostrado recuperarse rápido de las lesiones", por lo que no lo ha descartado para el "tramo final de la temporada".

Ander Barrenetxea vuelve a la lista después de superar una lumbalgia y, según Alguacil, "si está en la convocatoria es porque puede echar una mano. "Mañana lo veréis", ha señalado.

El de Orio no puede decir lo mismo de un Álvaro Odriozola que "aún está lejos, aunque si todo va bien, estará ya disponible para el siguiente partido". EFE

1012148

ash/cgc/og

Guardar

Nuevo