Tras 'Amanda Black', Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes regresan con "Herederos"

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 21 mar (EFE).- Los escritores Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes, tras unir sus mentes en la serie infantil 'Amanda Black' -con más de medio millón de ejemplares vendidos- presentan 'Herederos', una nueva aventura con un elenco de adolescentes con sangre de algunos de los grandes superhéroes y que llega este jueves a las librerías.

Según ha informado la editorial B de Block, esta nueva saga está destinada a pequeños lectores a partir de 9 años y en ella encontrarán una historia que arranca hace cien años, cuando "la poderosa Organización ayudó a proteger el mundo y erradicar el mal".

Pero no, porque Mordred, el malvado hijo del Rey Arturo, vuelve de entre las sombras para intentar controlar el mundo, y el Director Lennon reclutará a adolescentes que llevan en sus venas la sangre de los grandes héroes del pasado para luchar contra las fuerzas del mal.

En esta primera aventura, han avanzado desde B de Block, Lennon ha juntado a un equipo de Herederos, cada uno con sus propias habilidades. Sin embargo, carece de una pieza clave: un líder que les una y les convierta en un verdadero equipo.

Cuando una amenaza los lleve hasta Japón, conocerán a Hiro, un ninja noble y desinteresado que, tras algunos roces, será exactamente el líder que este equipo necesita.

Se trata de la segunda saga creada por Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes, el escritor súper ventas y su pareja, la psicóloga, que ya gozan del éxito entre el público más joven con la saga de "Amanda Black", que se compone de seis libros. EFE

pmv/aam