Osasuna pone fin a su semana sin resolver la incógnita de Arrasate

Compartir
Compartir articulo

Pamplona, 21 mar (EFE).- Osasuna ha llevado a cabo la última sesión de la semana sin grandes altibajos antes de que su entrenador, Jagoba Arrasate, ponga rumbo a Bilbao para dirigir a la Euskal Selekzioa, con su continuidad sin resolver como el gran tema en este mes de marzo.

El cuadro rojillo, sin jornada en el horizonte debido al parón por selecciones, ha completado una sesión exigente a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol. Hasta el sábado 30, en Almería, no volverá la competición.

Lucas Torró se ha reintegrado al trabajo del grupo, mientras que Jose Arnaiz ha realizado un trabajo específico debido a unas molestias en el tobillo izquierdo. Este último ha salido de las instalaciones con un par de bolsas de hielo en el tobillo para bajar el hinchazón. Por su parte, David García y Aimar han proseguido con su trabajo individual en el terreno de juego.

No han podido participar en la sesión Johan Mojica y Ante Budimir, que están concentrados con sus respectivas selecciones. No obstante, el delantero croata no ha podido desplazarse a Egipto con su selección debido a un cuadro febril. Asimismo, Aitor Fernández, Unai García y Jon Moncayola iniciarán mañana su concentración con la Euskal Selekzioa, con la que disputarán un partido amistoso ante Uruguay el próximo sábado.

Mañana, Osasuna iniciará tres días de descanso antes de retomar el trabajo el próximo lunes, en una sesión que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas a puerta abierta en Tajonar.

La próxima semana, el equipo se ejercitará todos los días para preparar el siguiente compromiso ante la Unión Deportiva Almería, el cual tendrá lugar el sábado 30 de marzo a las 16:15 horas en el Power Horse Stadium. EFE

1011911

le.jr/nam