Budimir sufre una fractura en el seno maxilar derecho

Compartir
Compartir articulo

Pamplona, 26 feb (EFE).- El jugador croata de Osasuna Ante Budimir, que perdió el conocimiento una vez sustituido y fue trasladado a un hospital de Las Palmas tras concluir el encuentro ante el conjunto grancanario, sufre una fractura en el seno maxilar derecho.

El jugador, según informa Osasuna queda pendiente de valoración por cirujano maxilofacial en la Clínica Universitaria Navarra para determinar si precisa de intervención quirúrgica.

Después de ser atendido en el hospital regresó al hotel de concentración de su equipo en Gran Canaria para retornar este lunes a Pamplona con sus compañeros.

El delantero sufrió un fuerte golpe en el rostro al caer a plomo al césped después de una disputa aérea con jugador de Las Palmas cerca de la línea de banda, en el minuto 90, aunque el juego no fue detenido por el colegiado, sin ser avisado tampoco por el cuarto árbitro, en una acción que se produjo a pocos metros de su zona.

Una vez fue atendido, Budimir tuvo que ser sustituido por Kike Barja y ocupó plaza en el banquillo visitante hasta el final del choque.

Fue posteriormente, en la rueda de prensa de Jagoba Arrasate, cuando este comunicó que el futbolista había perdido posteriormente el conocimiento y había sido evacuado a un centro hospitalario. EFE

mg/og