El Cádiz forma con cuatro novedades y el Celta con dos

Compartir
Compartir articulo

Cádiz, 25 feb (EFE).- El Cádiz presenta cuatro novedades en la alineación inicial que dispone este domingo en el partido de la vigésima sexta jornada de LaLiga que disputa el estadio Nuevo Mirandilla ante el Celta, en el que juegan tres futbolistas que no lo hicieron en el último encuentro.

En el once inicial que ha dispuesto el entrenador del Cádiz, argentino Mauricio Pellegrino, respecto al último partido de LaLiga, se caen los defensas Lucas Pires (sanción) y Rafael Giménez 'Fali' (lesión).

Además, no están el lateral Joseba Zaldúa, al que sustituye Iza Carcelén, ni el delantero Chris Ramos, por el que entra el uruguayo Maxi Gómez. Las otras novedades son las del defensa Javi Hernández y el atacante Rubén Sobrino.

En los visitantes, su entrenador, Rafael Benítez, realiza tres variaciones en la defensa y sustituye a Óscar Mingueza, Carlos Domínguez y el balcánico Mihailo Ristic (lesionado), por Javier Manquillo, Unai Núñez y Manuel Sánchez, respectivamente.

El Cádiz sale con  Ledesma; Carcelén, Meré, Chust, Javi Hernández; Alcaraz, Escalante, Sobrino, Navarro; Juanmi y Maxi Gómez.

El Celta pone de inicio a Guaita; Mingueza, Starfelt, Núñez, Sánchez; Allende, Tapia, Beltrán, De la Torre; Aspas y Larsen. EFE

1011383

jsb/agr