Aguirre: “Hemos hecho méritos suficientes para no perder el partido”

Compartir
Compartir articulo

Vitoria, 24 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, señaló que su equipo "se va fatigado, cabreado inclusive” de Vitoria tras el empate ante el Alavés (1-1), pero consideró que hicieron méritos suficientes para no perder el partido y expresó que hubiera sido “muy triste” irse de vacío.

El entrenador del conjunto bermellón recalcó que “el equipo fue agresivo e intentó siempre marcar a pesar de ir perdiendo” y añadió que hicieron “muchas cosas bien”. Además se acordó del partido de Copa ante la Real Sociedad y, de cara a dicho enfrentamiento, destacó que “lo mejor de la noche es que nadie salió lesionado”.

Respecto a los goles, Aguirre destacó la igualdad del encuentro ya que se produjeron de “manera rara”. “Los dos equipos hemos intentado ganar el partido con nuestras armas”, agregó.

Para finalizar, el técnico agradeció a los aficionados que viajaron para apoyar al equipo. “Les agradecemos el apoyo y a ver si nos llevamos una alegría”, expresó respecto al encuentro copero. EFE

1011598

jd/asc