25-38. El Granollers no da opción al Sinfín

Compartir
Compartir articulo

Santander, 24 feb (EFE).- El Fraikin Granollers logró una abultada victoria (25-38) en su visita a La Albericia, una pista que en los últimos años se le había atragantado al conjunto barcelonés, que esta vez no dio ninguna opción al Blendio Sinfín.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el cuadro catalán se hizo con el control del partido y pronto abrió tierra de por medio con cinco tantos de renta (3-8), a pesar de las buenas paradas del guardameta local Gercar.

El Sinfín reaccionó y recortó distancias tras un tiempo muerto solicitado por su entrenador, Rubén Garabaya, logrando un parcial de tres goles a cero (7-9).

El buen hacer defensivo y la falta de acierto local permitieron al cuadro de Antonio Rama recuperar el ritmo del juego y la ventaja.

El Granollers, que visitaba una pista que en los últimos tiempos se le había complicado (dos derrotas en los tres últimos partidos), impuso su ritmo y logró un buen botín antes del descanso, con una máxima diferencia de siete goles (9-15).

En la segunda parte se aumentaron las diferencias y el Granollers no dio ninguna opción al Sinfín, que con esta derrota (25-38) corta así la buena racha de sus dos últimos partidos, en los que había sumado tres puntos.

El Granollers se afianza con este triunfo en la tercera posición, mientras que el Sinfín pierde la oportunidad de salir de los puestos de descenso directo.

.

-- Ficha técnica:

25 - Bledio Sinfín (9+16): Gercar (p), Pardo (3), Marc López (4), Tioumentsev (3), Sherif (1), Bohm (3), Aguilella; Muñiz, Domínguez (1), Pla (2), Monzón, Basualdo, Díaz, Lon (1), Da Silva (7), Israel Marín.

38 - Fraikin BM Granollers (15+23): Roberto Rodríguez (p), Yusuf (4), Vega (2), Romero (7), Valera, Arnau (3), Oriol Rey (1), Reguart (4), Cañellas, Domingo (1), Montoya (4), Franco (2), Buzle (6), Panitti, Pablo Urdangarín (4).

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 3-4, 4-8, 7-10, 7-11, 9-15 (descanso), 12-18, 15-22, 17-26, 19-31, 20-34, 25-38.

Árbitros: Navarro Baquero y Espino Guerra. Excluyeron a Muñiz, Sheriff y Basualdo en dos ocasiones por parte de los cántabros. Yusuf y Arnau fueron excluidos por parte del equipo catalán. Mostraron cartulina amarilla a Bohm, Garabaya (entrenador), por parte de los locales, y tarjeta roja al visitante Oriol Rey.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el pabellón de La Albericia. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del incendio del edificio del Campanar, en València. EFE

pgh/apa