Yaremchuk se entrena con normalidad tras no jugar ante Las Palmas por una gripe

Compartir
Compartir articulo

Valencia, 12 feb (EFE).- El delantero ucraniano Roman Yaremchuk se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros después de no participar este pasado sábado en el encuentro ante Las Palmas por tener gripe y unas décimas de fiebre, según confirmó el propio técnico del Valencia, Rubén Baraja.

El atacante ucraniano fue la novedad de un entrenamiento que volvió a contar con André Almeida, que avanza en su recuperación y que empezó su segunda semana consecutiva con el grupo para coger así ritmo de competición tras estar cuatro meses fuera por una fractura en una vértebra.

Asimismo, el portugués Thierry Correia, lesionado un día antes de visitar al Atlético de Madrid en el Metropolitano del gemelo interno, sigue su proceso de recuperación, mientras que el asturiano Diego López ya visitó Paterna una semana después de ser intervenido del pómulo izquierdo, al fracturarse el hueso cigomático tras un codazo del lateral izquierdo Álex Centelles en el encuentro ante el Almería.

Rubén Baraja ha dirigido el primer entrenamiento de la semana y el primero tras la derrota por 2-0 del pasado sábado en Las Palmas, en el que el equipo del vallisoletano perdió en los minutos finales por dos centros laterales mal defendidos.

El entrenador del Valencia, que este miércoles cumplirá un año en el club, preparó ya el partido del próximo sábado ante el Sevilla, que llegará impulsado por su victoria ante el Atlético de Madrid este pasado domingo. EFE

1012165

crn/cta/og