Rubén Yáñez, lesionado en la rodilla derecha, no necesitará tratamiento quirúrgico

Compartir
Compartir articulo

Gijón, 7 feb (EFE).- El portero del Sporting Rubén Yáñez padece una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha que no necesitará tratamiento quirúrgico.

El club gijonés no fija tiempo de recuperación, pero Yáñez se perderá varias jornadas, la primera este sábado en el derbi regional ante el Real Oviedo, por lo que el canterano Christian Joel defenderá la portería rojiblanca en un encuentro que, como cada temporada, ha levantado una gran expectación.

Yáñez se lesionó en el transcurso del partido de la pasada jornada en Zaragoza, momento en el que debutó Joel, quien esta temporada solo había disputado los partidos de Copa del Rey, pero que en La Romareda tuvo una buena actuación.

La baja de Yáñez, que estaba ofreciendo un gran nivel hasta el momento, llega en una etapa de la temporada en la que el Sporting se mide a rivales directos en la lucha por el play off o incluso el ascenso directo.

El portero rojiblanco iniciará de inmediato el proceso de recuperación de una lesión que, aunque siendo importante, no reviste de la gravedad que se temió en un primer momento. EFE

1010549

jja/mfc/og