La multinacional española 'Muy Mucho' anuncia la apertura de nuevas tiendas en Francia

Compartir
Compartir articulo

París, 6 dic (EFECOM).- La multinacional española de distribución minorista especializada en decoración y accesorios para el hogar Muy Mucho anunció este miércoles la ampliación de su red de tiendas en Francia, donde tiene ya 50 establecimientos.

En un comunicado, Muy Mucho explicó que en este trimestre ha programado la inauguración de dos tiendas en Noisy-Les Arcades, en la región de París, y en Troyes, a las que se añadirán cuatro en 2024, de las que dio la ubicación de dos, en Evry y Metz.

De este modo, la empresa española refuerza su apuesta por el mercado francés, en el que prevé registrar el mayor crecimiento en Europa el año próximo.

"La expansión de la empresa en Francia es fundamental, ya que nos permite traer una amplia gama de productos cómodos con decoraciones experienciales a los hogares franceses", señaló la directora de ventas, Marie Blanchet.

Parte de la estrategia empresarial allí pasa por su implantación con tiendas con formatos más pequeños, lo que supone una reducción de los costes y, por tanto, una aceleración del crecimiento.

Paralelamente a la presentación de estas aperturas, Muy Mucho indicó que ha nombrado a David Monné como nuevo director general global.

Para Monné, su nueva responsabilidad supone un desafío "importante" y "apasionante" con el que "fortalecer" la "propuesta de valor" para los "tiempos complejos y de incertidumbre en los que vivimos".

Muy Mucho destacó que Monné tiene experiencia en el sector de la venta minorista y en la digitalización de empresas. EFECOM

rf/ac/jla