Tapia: "Los errores nos están penalizando mucho"

Compartir
Compartir articulo

Vigo, 5 dic (EFE).- El internacional peruano Renato Tapia considera que la plantilla del Celta está capacitada para revertir la situación en la clasificación en la que se encuentra para lo que apela al trabajo del grupo para reencontrarse con la victoria el próximo fin de semana frente al Rayo Vallecano.

“Ahora las cosas no nos están saliendo como nos gustarían, pero tenemos que seguir trabajando. Estamos en ese momento en el que los errores nos están penalizando mucho, pero hay que seguir. No queda otra que pensar ya en el próximo partido”, comentó el centrocampista.

Tapia recuperó la titularidad en el partido que anoche su equipo empató contra el Cádiz, que jugó 70 minutos con un futbolista menos por la rigurosa expulsión del defensa central Víctor Chust.

“No es fácil jugar contra un equipo que mete a tanta gente detrás del balón. Lo intentamos, pero nos faltó mover con más velocidad la pelota de lado a lado para encontrar el momento de poder entrar con ese pase filtrado o chutar a portería”, declaró.

A nivel personal, dijo estar contento con su rendimiento en un partido en el que empezó jugando como centrocampista y lo terminó como central.

“Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros saben que yo estoy aquí para sumar cuando me venga la oportunidad. La tuve en este partido e intenté dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, subrayó. EFE

1010153

dmg/scq/nam