Carles Duran: "Es una victoria importante en un año que está siendo difícil"

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 3 dic (EFE).- El entrenador del Joventut Badalona Carles Duran remarcó que la victoria ante el Baskonia (77-72) "es importante en un año que está siendo difícil", especialmente por las múltiples bajas sufrida durante el inicio de temporada.

El técnico catalán valoró positivamente la victoria de su equipo ante un rival Euroliga. "En la primera mitad nos han hecho mucho daño en el rebote ofensivo y con algún triple. Sin embargo, en el tercer cuarto hemos jugado nuestro mejor baloncesto", dijo.

"Pequeños detalles nos han dado una victoria muy importante que nos ayuda a seguir enchufando al grupo en un año que se está viendo que es muy difícil para todos", añadió.

Sobre jugar en muchos momentos con un quinteto pequeño, Duran destacó que "Baskonia jugó en el juego interior con jugadores que realmente son exteriores, y nos ha salido bien la jugada".

Para Duran, una de las claves fue el juego exterior del equipo. "Hemos notado la presencia de Feliz, Andrews y Ribas para tener la paciencia suficiente en momentos difíciles. Los jóvenes tampoco se han puesto nerviosos", puntualizó.

"El pasado viernes, ellos aguantaron los tirones de Valencia Basket y hoy nosotros hemos sido capaces de aguantar los suyos", finalizó. EFE

1012138

jvs/og