Un TM Benidorm en racha y ya con los argentinos Vainstein y Moscariello recibe al Nava

Compartir
Compartir articulo

Benidorm (Alicante), 2 dic (EFE).- El TM Benidorm se enfrenta este domingo al Nava en el Palau (17:00 horas) con el reto de enlazar su tercera victoria consecutiva en un encuentro en el que los argentinos Pablo Vainstein y Lucas Moscariello volverán a estar disponibles para el entrenador.

Vainstein se ha perdido las últimas jornadas por una lesión que se produjo durante el Panamericano disputado en Chile, mientras que Moscariello ha regresado a la disciplina del TM Benidorm después de una cesión de dos semanas a un club asiático.

Las únicas bajas en el conjunto de Sergio Carballeira ante Nava son las de Lautaro Robledo y Filip Vojovic, quienes ya se perdieron el último compromiso por problemas físicos.

El conjunto benidormense se encuentra en el mejor momento de la temporada tras haber sumado dos victorias en las dos últimas jornadas, primero ante Ángel Ximénez en Puente Genil, y después ante el REBI Cuenca, en Altea, donde tuvo que desplazarse por un evento en su pista.

El reto del TM Benidorm tras haberse alejado de la zona baja y contar ya con un colchón de ocho puntos respecto del descenso es ahora asentarse en la zona media y comenzar a mirar la parte alta de la clasificación.

“Nava es un recién ascendido nada habitual. Tiene muchísimo potencial y lleva una trayectoria muy parecida a la nuestra. Va a ser un rival durísimo”, avisó Carballeira, que destacó la portería y la primera línea del equipo segoviano, que ha logrado puntuar en dos de sus tres visitas al Palau

“Nos van a exigir en todas las líneas del juego. Creo que este partido puede ser un punto de inflexión y vamos a intentar ampliar la buena dinámica y seguir sumando como local”, añadió el preparador gallego.

El club espera un gran ambiente en el pabellón por la buena dinámica del equipo en una jornada solidaria en la que el TM Benidorm regalará una entrada para el partido a todo aquel aficionado que done un juguete para los niños más desfavorecidos de la localidad. EFE

1004341

pvb/nhp/og