El periodista Pedro Piqueras y la escritora Ana Iris Simón, premios Bravo de los obispos

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 1 dic (EFE).- La Conferencia Episcopal (CEE) ha otorgado este viernes los Premios ¡Bravo! 2023 al periodista Pedro Piqueras, a la novelista Ana Iris Simón y a la Real Academia Española, entre otros, por su servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

Según ha informado la CEE en un comunicado, la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) reconoce con estos galardones la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

El acto de entrega se celebrará el próximo 29 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española.

Los obispos han otorgado el Premio ¡Bravo! de Radio a la cobertura de la Jornada Mundial de la Juventud a Ábside Media; en la categoría de música a la orquesta del reciclaje impulsada por Ecoembes; y en la de publicidad a la campaña de la ACDP #QuenotelaCuelen en favor de la familia y la maternidad.

El premio ¡Bravo! de comunicación digital es para Israel Remuinán por el 'podcast' 'Benedicto XVI, el Papa de la tormenta', el de Comunicación Institucional para Manuel Garrido y el de Comunicación diocesana para Juan José Montes, de la diócesis de Mérida Badajoz. EFE

td/jlp