Estopa arrancará el 10 de julio en el Estadi Olímpic la gira del 25 aniversario

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 30 nov (EFE).- Los hermanos David y Jose Manuel Muñoz, integrantes de Estopa, arrancarán el 10 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona la gira del 25 aniversario, en la que conmemorarán el álbum homónimo que publicaron en 1999 e interpretarán los nuevos temas de 'ESTOPÍA'.

Este será el primer concierto de un artista español en solitario en este estadio con toda su capacidad -algunos artistas catalanes tocaron durante la pandemia en un formato muy reducido-, un lugar habitual para las grandes estrellas del pop y del rock internacional, según ha informado la promotora The Project.

El 22 de junio los hermanos Muñoz actuarán en el Cívitas Metropolitano de Madrid, y para ambos conciertos las entradas se ponen a la venta esta noche a las 22:00 horas.

El dúo de Cornellà de Llobregat (Barcelona), que debutará en el espacio de la montaña de Montjuïc, repasará en directo "lo mejor de su discografía, con un repertorio que se prevé épico", con "alguna que otra sorpresa y canciones nuevas", en una velada que quieren "absolutamente inolvidable".

El concierto vendrá precedido del lanzamiento de su nuevo sencillo, 'El día que tú te marches', que hoy ya está disponible en las principales plataformas de escucha digital.

La promotora ha dado a conocer que 'ESTOPÍA', su nuevo álbum, verá la luz el próximo mes de marzo, después de que el grupo haya estado tocando en directo hasta 2022 con su 'Gira Fuego'.

La celebración de este cuarto de siglo de los hermanos Muñoz en los escenarios se extenderá con una gira nacional e internacional. EFE

id/rq/aam