Laura Sánchez, baja toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado de una rodilla

Compartir
Compartir articulo

Málaga, 13 sep (EFE).- La jugadora del Costa del Sol Málaga Laura Sánchez se perderá toda la temporada con el vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que tendrá que ser intervenida, informó el club malagueño.

La primera línea se lesionó en la semifinal de la Supercopa Ibérica ante el Madeira, disputada el pasado viernes en San Sebastián, y será operada el jueves 21 de septiembre en el Hospital Vithas Málaga por el traumatólogo Alejandro Espejo.

Tras la cirugía, la jugadora malagueña iniciará un proceso de recuperación que le tendrá alejada de las pistas los próximos meses, por lo que no estará disponible para el técnico Suso Gallardo "en lo que queda de temporada", precisó el Costa del Sol Málaga.

El club andaluz añadió que ha descartado fichar a una jugadora que la sustituya y confía en las integrantes de la plantilla para cubrir su baja.

Laura Sánchez se une a la brasileña Gabi Pessoa, que se encuentra en la recta final de la recuperación de una rotura del mismo ligamento en la rodilla derecha, y a la internacional Sole López, que será baja de tres a cinco semanas por una fractura intraarticular en la falange media del quinto dedo de la mano derecha que también se produjo frente al Madeira. EFE

1010016

jrl/cc/jl