Cavalcanti sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y pasará por quirófano

Compartir
Compartir articulo

Pontevedra, 4 ago (EFE).- El internacional portugués Gabriel Cavalcanti tendrá que pasar por el quirófano nuevamente después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El lateral izquierdo regresó este verano al Benfica después de vivir su primera experiencia en la liga Asobal con el Cisne durante la temporada 2022-23, en la que únicamente pudo jugar 15 partidos.

Y es que la primera temporada del pequeño de los Cavalcanti en el campeonato español estuvo marcada por las lesiones.

A finales del pasado mes de octubre sufrió una fractura de los huesos propios de su nariz tras recibir un golpe del brasileño Dija en el partido contra el Huesca.

Una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y que le mantuvo de baja cerca de dos meses; regresó a las pistas a finales de diciembre y en enero cayó lesionado durante la concentración con su selección para preparar el Mundial de Polonia y Suecia.

El exjugador del Benfica reapareció un mes después para convertirse en el líder del conjunto dirigido por Javier Márquez, pero a mediados de mayo recayó de su lesión en el hombro y no pudo despedirse del club pontevedrés en la pista. EFE

1010153

dmg/caf/sab