Ozhogina, contenta de no ganarlo todo: "Nos ayudará a mejorar"

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 22 jul (EFE).- La nadadora andaluza Alisa Ozhogina, oro en la modalidad olímpica de Equipo técnico y bronce en Dúo junto a la barcelonesa Iris Tió en los Mundiales de Natación de Fukuoka (Japón), dijo a EFE estar "contenta de no haberlo ganado todo" porque, gracias a ello, no se confiarán y les "ayudará a mejorar y trabajar".

"No siempre se gana. Podemos decir, pese a todo, que somos campeonas del mundo. Ha sido una competición de aprendizaje, de cosas buenas y malas”, mantuvo Ozhogina, quien indicó que “de la primera medalla, las sensaciones que quedaron fue de algo súper inesperado" y que fue "la recompensa a todo el trabajo de la temporada, un chute de energía brutal”.

La andaluza, nacida en Moscú hace 22 años y criada en Sevilla, además, añadió que, tras las medallas del dúo y del solo, tenían posibilidades con el grupo, aunque no imaginaban "que fuese de oro y fue una sensación increíble e inesperada”.

Alisa Ozhogina ha compartido medalla en Fukuoka con su compañera en el Sincro Sevilla, la también sevillana Marina García Polo.

1010205

lhg/cb/lm