La próxima entrega de ¡De Viernes! en Telecinco contará con la participación de Vaitiare Hirshon, conocida también por su nombre artístico como Vaitiare Bandera, modelo y actriz que mantuvo una relación con Julio Iglesias, y de Rocío Flores, figura habitual en la actualidad televisiva. Vaitiare se sentará en directo en el plató del programa este viernes 16 de enero, a partir de las 21:45 horas, para exponer su visión acerca de su experiencia personal junto al cantante.
La intervención de Vaitiare, quien afirma encontrarse “completamente en shock”, se produce tras las recientes denuncias que han aparecido esta semana en torno a Julio Iglesias. En el transcurso de la nueva emisión, la invitada ofrecerá detalles inéditos sobre los ocho años que convivió con el artista, así como su reacción ante la investigación publicada en los últimos días, tal y como ha recogido ¡De Viernes! en su cebo.
El programa ha venido prestando especial atención a la repercusión de las nuevas informaciones relacionadas con el cantante. Durante el espacio especial emitido la noche del 13 de enero, el testimonio de Hirshon se situó en primer plano. En su declaración, Hirshon manifestó: “No sabía qué ha pasado, mi teléfono explotó esta mañana todo el día, pero no he tenido tiempo de enterarme de la magnitud de lo que está pasando”.
Ha añadido, además, que “es un poco difícil hablar de esto ahora”: “No quiero hacerlo porque hay mucha confusión, no está muy claro lo que ha pasado”. Pese a la difusión de episodios delicados en sus memorias, Hirshon ha asegurado que mantiene una relación cordial con Julio Iglesias: “Somos amigos, no es el Julio que yo he conocido hace muchos años. Mi relación con Julio nunca cambió, también éramos amigos cuando escribí el libro, somos todos amigos también con su familia”.
Repaso de ‘GH Dúo’
La emisión incluirá, además, un apartado dedicado a la actualidad de GH Dúo, donde se ofrecerán imágenes inéditas sobre la convivencia de los participantes. Dichas escenas serán analizadas en plató, con especial atención puesta en la opinión de Terelu Campos sobre la trayectoria de su hermana Carmen Borrego en el concurso.
Rocío Flores se sienta en plató
Por su parte, Rocío Flores regresará al plató del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para responder a las preguntas del equipo de colaboradores, quienes ahondarán en aspectos que la invitada hasta ahora “no se ha sentido preparada para contar”. La hija de Rocío Carrasco hablará en directo sobre los años de convivencia con su madre y explicará qué declaraciones le han provocado más sufrimiento, así como los motivos que la llevaron a romper a llorar tras su último encuentro en un juicio.
La joven narró en su última entrevista en el espacio de Telecinco cómo fue ese frío reencuentro: “Me sentí como si fuese una desconocida. Se me removía absolutamente todo, porque al final no es nada fácil llevar tantos años sin verte y encontrarte en un juzgado. Creo que es una situación en la que nadie quisiera encontrarse con su madre”.