El pasado 9 de enero La isla de las tentaciones estrenó su séptima temporada. Una vez más, las infidelidades, los llantos, la rabia y la emoción vuelven a ser las protagonistas de las noches de Telecinco. Cinco nuevas parejas llevarán al límite su fidelidad y serán tentadas por apuestos solteros y solteras. Las historias son distintas, pero la emoción sigue siendo la misma.
Con el estreno de los últimos capítulos, los seguidores del programa han vuelto a recordar algunos de los momentos más icónicos de ediciones anteriores. Por ello, las búsquedas sobre la actual vida de los protagonistas se han multiplicado en las últimas semanas.
Te puede interesar: Los solteros y solteras de ‘La isla de las tentaciones 7′: del “rollete con Rauw Alejandro” al “nómada del amor”
El paso de Marina López por ‘La isla de las tentaciones’
Marina llevaba un año de relación con Alex cuando ambos entraron como nueva pareja de La isla de las tentaciones 6. El objetivo era claro: solucionar los celos que tanto afectaban a su relación. En un principio, la desconfianza era de Marina hacia Álex, lo que la llevó a espiar el teléfono de su pareja en varias ocasiones. “Le cojo el móvil cuando está dormido y hago alguna ojeadilla”, confesaba la joven en su presentación.
Al ingresar al programa, Marina aseguró que lo que más le gustbaa de Álex era “el sexo. Porque no discutimos en ese momento y es cuando mejor estoy”, comentaba. Finalmente, ambos cayeron en la tentación y protagonizaron uno de los reencuentros más intensos de la temporada. En él, ambos volvieron a mirarse a los ojos, se marcharon de la isla separados, pero retomaron la relación, aunque no duró mucho.
Te puede interesar: Quién es Mónica, soltera en ‘La Isla de las Tentaciones 7′: opositora y amante de los bailes latinos
Manu, que fue el tentador de Marina, reveló a Álex que había mantenido relaciones íntimas con su pareja. Esta confesión desató una fuerte reacción en Marina, quien estalló en lágrimas, negando rotundamente los hechos. Por su parte, Álex, lleno de dudas, fue incapaz de confiar en Marina.
Después del tenso enfrentamiento entre Marina y Manu, la presentadora Barneda comunicó a la participante que su expareja se había marchado y no creía su versión. Marina, agotada de la falta de confianza por parte de su expareja, tomó la decisión de abandonar también el programa por su cuenta, manifestando su deseo de comenzar una nueva vida.
Así es la vida de Marina López después de haber pasado por ‘La Isla de las tentaciones 7′
Marina López ha acumulado más de 157 mil seguidores en Instagram (@marinalopezgo_). Estos usuarios miran de forma diaria el contenido que comparte López relacionado con la ropa, los viajes y el maquillaje, entre otros. Así, y aunque la joven su muestra muy cercana con su comunidad, los aspectos más personales los cuenta en un canal en Mtmad, donde comparte sus vivencias. En ese contexto, fue a través de este último donde presentó a una pareja que surgió después de su relación con Álex. No obstante, esta relación también se vio afectada por una infidelidad.