Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en Tenerife: la Policía investiga a dos personas por su muerte

Por el momento se barajan varias hipótesis, pero se descarta que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con un tema de drogas

Compartir
Compartir articulo
16/10/2023 Un agente de Policía en la entrada de la Audiencia Nacional, a 16 de octubre de 2023, en Madrid (España). (Fernando Sánchez/Europa Press)
16/10/2023 Un agente de Policía en la entrada de la Audiencia Nacional, a 16 de octubre de 2023, en Madrid (España). (Fernando Sánchez/Europa Press)

El cuerpo sin vida de Tanausú Pérez Bolaños, desaparecido la semana pasada en el municipio de Buenavista del Norte, en el norte de la isla de Tenerife, ha sido hallado este miércoles, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.

Según una información del periódico El Día, recogida por Europa Press, el cuerpo fue hallado en una explotación agrícola situada cerca del cementerio de Buenavista del Norte y, al parecer, presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta.

Te puede interesar: Rubiales, acusado de besar “con fuerza” a una jugadora inglesa después de la Final del Mundial en la que besó a Jenni Hermoso

Tal y como señala el rotativo, las autoridades policiales han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por su posible vinculación con los hechos. Por el momento se barajan varias hipótesis, pero se descarta que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con un tema de drogas.

Bajo secreto de sumario

Investigan el caso el Equipo Territorial de Policía Judicial de Puerto de la Cruz y el Equipo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

Te puede interesar: Siete artículos de la Constitución que quizás desconoces (el sexto te sorprenderá)

El asunto está declarado bajo secreto de sumario por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que se halla en funciones de guardia en el partido de Icod de los Vinos.

Información elaborada por Europa Press