La nueva vida de Nuria Bermúdez, la estrella televisiva que aireó sus romances con futbolistas y fue relacionada con Cristiano Ronaldo

La conocida celebridad del corazón ha estado rodeada de numerosas polémicas debido a su escandalosa vida amorosa, aunque, actualmente, está completamente volcada en su hijo Dani, fruto de su relación con Güiza

Nuria Bermúdez, uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años (Instagram).

Uno de los personajes más conocidos de la prensa rosa española ha sido Nuria Bermúdez. Su nombre copó los titulares de revistas y programas del corazón a finales de los 90 gracias a su controvertida vida amorosa.

Su gran saltó a la fama fue con el affaire que tuvo con Antonio David Flores y su conocida relación con el futbolista Dani Güiza. Desde entonces, Nuria Bermúdez empezó a escucharse por todos lados. En aquellos años, sus vínculos amorosos fueron un auténtico boom mediático y el trampolín perfecto para convertirse en una celebridad.

La que fuera modelo pasó por diferentes espacios y logró aunar una gran popularidad, convirtiéndose en uno de los rostros más frecuentes de las cadenas televisivas Telecinco y Antena 3. Sin embargo, desde hace unos años, está completamente aislada de la prensa rosa y de los platós. A pesar de que ha sido contactada para colaborar en los realitys Gran Hermano VIP o Supervivientes, la madrileña no ha querido embarcarse en la aventura.

Nuria Bermúdez en '¿Dónde estás corazón?', espacio de Antena 3 (YouTube / Atresmedia)

Estrella televisiva de los 90

Con tal solo 20 años, Nuria Bermúdez era una de las personalidades más vista en antena. Su primera aparición en la televisión fue cuando tenía 11 años con el programa de Teresa Rabal, La guardería. Sin embargo, su gran debut fue en el mítico espacio de Telecinco Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá. En él, la madrileña comentó su polémico vínculo amoroso con Antonio David Flores, quien estaba en plena ruptura con Rocío Carrasco. Un espacio en el que estuvo como colaboradora durante dos años y con el que consiguió hacerse muy conocida entre los espectadores españoles.

Su andadura en el mundo de la pequeña pantalla prosiguió durante años. Nuria Bermúdez estuvo presente en A tu lado. Un espacio del que, quizás, la exmodelo guarde un gran recuerdo, pues el futbolista Dani Güiza consolidó su relación con ella en directo. ¿Dónde estás corazón?, de Antena 3, fue otro de los programas de los que también formó parte.

Su gran proyección en televisión fue tal que era una de las protagonistas de las grandes fiestas que se organizaban en Madrid. Eventos a los que acudían infinidad de futbolistas. De hecho, se empezó a rumorear que la madrileña podría mantener una relación con Roberto Carlos, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Unos escándalos amorosos que, nuevamente, la situaban en el centro de los focos.

Agente de la RFEF

Además de las cámaras, Bermúdez siempre ha sido una gran apasionada del fútbol. En 2006, la que fuera colaboradora de televisión abandonó el mundo de la farándula tras aprobar el examen para ser agente FIFA de futbolistas.

La mujer de 49 años comenzó haciendo sus pinitos como representante del deportista Dani Güiza, con quien empezó una relación en 2006, meses después de haber sido emparejada con Cristiano Ronaldo. La madrileña se convirtió en la primera mujer en negociar un fichaje de un jugador con un equipo turco. Güiza fue el primer jugador fichado por el Fenerbahçe.

Aunque continúa siendo representante de jugadores de fútbol, poco a poco ha empezado a resguardar su perfil público en la intimidad. Actualmente, deja entrever cómo es su día a día a través de algunas publicaciones en su perfil de Instagram, en la que acumula casi 60 mil seguidores. Como deja entrever entre las imágenes y vídeos posteados, la madrileña simula ser una influencer, promocionando marcas y tratamientos clínicos de belleza no invasivos.

Te puede interesar: Un grupo de aficionados taurinos increpa a la pareja de presentadores Iñaki López y Andrea Ropero en Bilbao: “Rojos de mierda”

Un hijo con Güiza

Nuria Bermúdez y Dani Güiza empezaron un romance en 2006. En 2007, la madrileña dio a luz a Dani, su primer hijo en común. Sin embargo, a pesar de formar una familia de tres, su relación no llegó a buen puerto. En 2012, los dos tomaron la decisión de seguir sus vidas por separado.

Actualmente, Dani está a punto de cumplir sus 16 años. Desde su llegada, Nuria Bermúdez ha estado completamente volcada en su vida. De hecho, es la razón por la que, desde hace más de una década, se encuentra alejada de los platós de televisión y, de momento, no tiene en mente volver.

Seguir leyendo: