Feijóo concede a Ana Rosa Quintana su primera entrevista tras el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez

El candidato del Partido Popular ha elegido el formato matinal de Telecinco para reaparecer tras las elecciones autonómicas y municipales del 28-M

Compartir
Compartir articulo
Ana Rosa Quintana y Alberto Núñez Feijóo, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana y Alberto Núñez Feijóo, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana entrevistará este jueves 1 de junio al presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo. El líder del PP visitará el plató de El Programa de Ana Rosa en la que será su primera entrevista tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo y la convocatoria de elecciones generales anunciada por Pedro Sánchez.

Según ha adelantado Mediaset España, Feijóo comentará en el formato matinal de Telecinco los resultados de las elecciones del 28-M, el adelanto electoral o los desafíos a los que se enfrenta su partido de cara a la próxima cita de los españoles con las urnas.

Te puede interesar: Podemos impulsa una ley para que directivos de medios y presentadores publiquen sus intereses económicos por una frase de Ana Rosa

De esta manera, la cadena ofrece al líder popular un espacio de máxima audiencia para dar sus primeras valoraciones en televisión sobre los últimos movimientos de la política española, una entrevista en la que no se espera que la periodista sea tan crítica como los editoriales que ha dedicado estos días al presidente del Gobierno. “O yo o el caos. Sánchez, el audaz, nos da otra oportunidad para recapacitar sobre nuestro voto con un golpe de efecto para, como siempre, salvarse a sí mismo. Ya no se habla de su monumental batacazo en las elecciones”, comentaba la presentadora este martes.

Te puede interesar: Ana Rosa asegura que “España no es racista” y defiende a Vox en medio de la polémica por los ataques a Vinicius

“El presidente reconoce que él es el responsable del hundimiento electoral. Oiga Sánchez, ¿por qué descarta lo que tenía que haber hecho? ¿La dimisión?”, sentenciaba Ana Rosa, que no oculta su sintonía con el PP y se ha convertido en referente informativo de la derecha. Además, Mediaset ha confiado en ella para afianzar el giro ideológico de la cadena y definir ante los espectadores su nueva línea editorial.

Feijóo, invitado asiduo de ‘AR’

Alberto Núñez Feijóo, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Alberto Núñez Feijóo, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Alberto Núñez Feijóo se sentará en el plató de El programa de Ana Rosa. Ya lo hizo en varias ocasiones durante su etapa como presidente de la Xunta de Galicia, mientras que esta será la tercera ocasión en que lo haga como presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno de España.

El pasado 10 de octubre, el líder de los populares se convertía en uno de los invitados estrella del esperado regreso de Ana Rosa a la televisión tras un año apartada debido a un cáncer de mama. “Hoy es un día importante porque usted está aquí”, le dijo con cariño a la presentadora.

Apenas dos meses después, el 15 de diciembre, Feijóo y Quintana volvían a verse. Tras las cámaras, el líder de la oposición y la periodista se fundían en un cómplice abrazo. Además, el político aprovechaba para charlar con Paolo Vasile, por aquel entonces consejero delegado de Mediaset España.

Seguir leyendo: