Roban en casa de Kluivert, agreden a su pareja y se llevan un botín con valor de 160.000 euros

Los encapuchados aprovecharon que el jugador se encuentra concentrado con su equipo en Mallorca para la disputa de un partido liguero y asaltaron su domicilio

Compartir
Compartir articulo
Justin Kluivert en una acción del partido ante el Real Madrid de la pasada jornada.
Justin Kluivert en una acción del partido ante el Real Madrid de la pasada jornada.

Nuevo robo con violencia en casa de un futbolista. El afectado en esta ocasión ha sido Justin Kluivert, jugador del Valencia. Tres encapuchados asaltaron su domicilio aprovechando que el jugador se encuentra concentrado con su equipo en Mallorca para la disputa del partido liguero de esta noche. Los asaltantes intimidaron y golpearon a su pareja y, entre joyas y relojes, se llevaron un botín cercano a los 160.000 euros. Según ha informado Plaza Deportiva, el robo violento fue muy rápido.

Los asaltantes esperaron a que la pareja de Kluivert regresase a su domicilio tras pasear a su perro para, con ella en el interior de la vivienda, colarse en la propiedad a través del jardín. Una vez dentro, golpearon a la novia del jugador con el fin de saber dónde se encontraban los objetos de valor. En apeas dos minutos, se hicieron con el botín y abandonaron el domicilio. La víctima sufrió heridas leves y describió a los encapuchados como varones con acento inglés.

Te puede interesar: Tebas se disculpa con Vinicius: “No tenía intención de atacarle, sino de aclarar una situación”

No es la primera vez que ocurre esta temporada

El asalto al domicilio de Kluivert, desgraciadamente, no es el primero que sufre un futbolista ché en lo que de campaña. En agosto del año pasado, recién iniciado el actual campeonato, Samu Castillejo sufrió un robo en su domicilio mientras debutaba en Mestalla con el Valencia, su nuevo equipo. Los tres asaltantes aprovecharon la ausencia de personas para llevar a cabo el robo. Una vez que el futbolista regresó a casa, compartió en redes sociales una imagen en la que se podían ver todas sus pertenencias por el suelo acompañada de un contundente mensaje: “Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales”. El botín que se llevaron tenía un valor aproximado de medio millón de euros.

Justin Kluivert en una acción del partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. REUTERS.
Justin Kluivert en una acción del partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. REUTERS.

Los robos en domicilios de futbolistas se han vuelto, desgracidamente, una práctica habitual. No importa ni la ciudad ni al club que perteneza el jugador. Hace menos de un mes, Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid, sufrió un robo en su domicilio. El brasileño se encontraba en Sevilla, acompañado de su familia, disputando la final de Copa del Rey en la que fue protagonista anotando un doblete. Ese momento fue aprovechado por los asaltantes para llevar a cabo la fechoría.

Te puede interesar: Esta es la grada Mario Kempes, envuelta en la polémica por los insultos racistas a Vinicius

La voz de alarma la levantó un empleado de la seguridad privada de la urbanización, y fue el quién alertó de los hechos a los agentes de la Policía. Los agentes que se desplazaron hasta la vivienda del madridista se encontraron visiblemente revueltas varias de las estancias de la casa. Rordrygo se une a la lista de futbolistas del Real Madrid que han sufrido este tipo de situaciones. Benzema y Carvajal también fueron víctimas en sus respectivas fincas. Los robos fueron ejecutados por bandas organizadas y especializadas, cuyo modus operandi consiste en actuar cuando los jugadores están disputando algún encuentro. Los hechos se produjeron también con la casa vacía y sin heridos.

Seguir leyendo: