Glen Powell y Adria Arjona intercambiaron fotos sexys en preparación para sus escenas íntimas

Los protagonistas de “Hit Man”, nueva película de Netflix, revelaron una audaz estrategia para desarrollar su química.

Glen Powell protagoniza la increíble historia real de un asesino a sueldo al que roban el corazón. (Netflix)

Glen Powell y Adria Arjona, figuras de la próxima comedia de acción y crimen Hit Man, tuvieron un método osado al prepararse para sus escenas más íntimas en la película. Aunque la producción tiene escenas de combate y persecución, la relación de los personajes protagónicos, y su evidente tensión sexual, carga con un peso importante en la narrativa.

En una entrevista con InStyle, la dupla de actores contó cómo balancearon todos los tonos que requería la ficción, desde la acción, la comedia y el toque ‘sexy’. “Fue una tarea difícil encontrar el equilibrio durante los ensayos”, admitió Powell. Arjona añadió: “No sé si referenciamos películas específicas, creo que nos inspiramos más en términos visuales. Por ejemplo, hablamos sobre cómo hacer una escena de sexo sin que resultara grotesca. Nos preguntábamos si debíamos enfocarnos en la sensualidad o en la sexualidad”.

“Queríamos que esta película recordara a cintas como Cuerpos ardientes, que al salir del cine te hicieran pensar ‘eso fue muy sexy’, pero de una manera que no se sintiera pervertida o desprovista de emoción”, señaló Powell.

Read more!
Los actores intercambiaron fotos sugerentes para prepararse para sus escenas de sexo. (Créditos: Netflix)

Para alcanzar la comodidad y confianza que necesitaban en las escenas de sexo, ambos intérpretes comenzaron a intercambiar fotos sugerentes para crear una especie de moodboard. “Adria hizo algo muy inteligente al sugerir que nos mandáramos imágenes que encontráramos sensuales y sexys. Y hablábamos sobre estas escenas de sexo, las imágenes y las poses y esos momentos”, explicó Powell .

“Y lo que creo que hace que esta película sea realmente sexy es que hay escenas llamativas, ardientes y emotivas, pero que en realidad son cosas que [acordamos] juntos como coprotagonistas”, afirmó el actor de Con todos menos contigo.

Arjona, por su parte, agradeció que sus sugerencias fuesen tomadas en cuenta por el equipo. “Fue realmente hermoso que me permitieran tener un espacio para aportar algo con lo que me sintiera cómoda y que quería hacer en la pantalla”, afirmó.

Powell y Arjona usaron ese método para crear confianza y desarrollar su química. (Créditos: Netflix)

La historia de Hit Man gira en torno al personaje de Gary Johnson (Powell), un profesor que se convierte en agente encubierto para ayudar a la Policía. En su labor, debe adoptar la identidad de sicarios para arrestar a quienes lo contratan. La trama se complica cuando Gary se enamora de Madison (Arjona), quien le pide que mate a su esposo. El filme está basado en una historia real y en un artículo de la revista Texas Monthly de 2001.

“Gary es un tipo que siente que está engañando al mundo todo el tiempo y nunca tiene relaciones profundas o auténticas... encontrar a alguien que lo mire de esa manera es algo atractivo en su contexto”, comentó Powell sobre su personaje.

Madison, el rol de Adria, evoca un estilo de mujer fatal; aunque la narrativa la transforma constantemente. “Al inicio la vez tímida y metida en su caparazón. Y de repente, se convierte en esta mujer explosiva”, mencionó Arjona.

Adria Arjona reveló que Powell y ella tuvieron una reacción cutánea adversa luego de grabar la escena en la bañera. (Créditos: Netflix)

La grabación de escenas íntimas no estuvo exenta de imprevistos. Durante la filmación de una secuencia en la bañera, ambos actores desarrollaron una alergia cutánea después de que un miembro del equipo agregara accidentalmente jabón para lavar platos Dawn en el agua.

“Eso te quita todos los aceites de tu piel. ¡Eso se usa para patitos cuando hay un derrame de petróleo, por el amor de Dios!”, relató Arjona durante su aparición en el podcast “Just for Variety”. “Nos remojamos en esa bañera durante una hora y, cuando salí, no podía doblar las rodillas porque la piel estaba reseca”.

Como los dos tuvieron la misma reacción adversa, fueron enviados a maquillaje para cubrir las irritaciones y continuar con otras escenas íntimas que tenían programadas. “Todo con una erupción loca. Así que se ve muy sexy, pero los dos estábamos aguantando mucho dolor”, recordó la actriz.

La llegada de Hit Man a Netflix (en territorios selectos) está programada para el 7 de junio.

Read more!

Más Noticias

“Tengo hambre de privacidad, no de fama”: Louis Tomlinson explicó por qué busca una vida lejos del ruido mediático

El cantante británico, conocido por su paso por One Direction, profundizó en una entrevista con ICON sobre su deseo de una vida más tranquila y la importancia de mantener su autenticidad lejos del bullicio mediático

George R. R. Martin y una deuda pendiente con Game of Thrones: “El final del libro será significativamente diferente al de la serie”

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, el autor abordó los desafíos de cerrar su saga, la presión de los seguidores y su visión sobre la expansión del universo televisivo, dejando entrever que la conclusión literaria tomará un rumbo propio

Ashton Kutcher sorprendió al elogiar el éxito actual de su exesposa Demi Moore: “Estoy tan orgulloso de ella”

El protagonista de The Beauty abordó la ascendente carrera de su antigua pareja durante una entrevista, poniendo énfasis en los premios internacionales y el impacto favorable que ha generado el regreso de la intérprete al cine estadounidense con The Substance

Mara Wilson, actriz de ‘Matilda’, denunció el uso de su imagen en material de abuso sexual infantil creado con IA

La ex estrella infantil manifestó el horror de haber visto su rostro manipulado en contextos violentos

Sam Raimi regresa al cine con Send Help, una comedia de terror que busca reinventar el género

En diálogo con Empire, el director y los protagonistas, Rachel McAdams y Dylan O’Brien adelantaron los lineamientos de la película que combina situaciones extremas, humor físico y una puesta en escena más contenida, en una historia de supervivencia que pone a prueba a sus personajes y al propio estilo del cineasta