La fiebre por los conciertos en Colombia parece no tener fin, y tampoco la fiebre por el género urbano. Sea por las figuras que dominan el estilo en la actualidad como Karol G, Bad Bunny o Rauw Alejandro, o leyendas que le dieron su identidad en los 2000 como Don Omar, Ivy Queen o Daddy Yankee, sigue posicionado con claridad como uno de los géneros más escuchados por los colombianos.
Con eso en mente, uno de los eventos que ya dio de qué hablar por su concepto nostálgico, “Clásicos del reggaeton”, anunció su regreso con su Vol. 2 – Edición La Groupie.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Con un cartel compuesto por De La Ghetto, Ñengo Flow, Luigi 21 Plus, Ñejo, J Álvarez y Jory Boy, el evento promete una noche dedicada a los grandes himnos que definieron la historia del reguetón, el próximo 21 de mayo en el Coliseo MedPlus. Entre los que repiten con relación a la primera edición están Ñejo, J Álvarez y Luigi 21 Plus, que completaron el cartel de la primera edición con El Makine.
El festival, que en su primera entrega logró una respuesta significativa del público, se presenta este año con un formato renovado, una producción de alto nivel y una propuesta pensada para servir como vehículo de la nostalgia para quienes vivieron la explosión del reguetón en América Latina en los 2000.
Este Vol. 2 reafirma la apuesta de los organizadores por presentar al público un recorrido musical que abarcará los temas responsables de “marcar generaciones y que hoy siguen dominando playlists, discotecas y plataformas digitales”, según expresaron en el comunicado de lanzamiento. De este modo no solo se busca atraer a los seguidores históricos del género, sino también conectar con audiencias más jóvenes y dispuestas a redescubrir los orígenes y el legado de estos exponentes.
La venta de boletos se hará exclusivamente a través de Taquilla Live y se divide en dos etapas. La primera dará inicio a partir del martes 17 de febrero a las 10:00 a. m. y se extiende hasta el viernes 27 de marzo de 2026 a las 11:59 p.m., o hasta agotar el aforo disponible con precios que van desde $176.000 COP en graderías con vista parcial, hasta los $7′380.000 COP para aquellos interesados en adquirir palcos. También se dispusieron localidades exclusivas para menores de edad, con precios similares a las graderías estándar.
El sábado 28 de marzo de 2026 a las 12:00 a.m. dará inicio la segunda etapa de boletería, que se mantendrá vigente hasta el día del evento o hasta agotar el aforo. En esta etapa, los precios de las localidades presentan un incremento, van desde $183.000 COP en graderías con vista parcial, hasta los $8′190.000 COP en palcos. Vale señalar que este rango de precios ya incluye el recargo de la tiquetera por concepto del servicio prestado.
La compra de entradas se puede realizar a través de cualquier medio de pago, permite la adquisición de hasta seis boletos en cada transacción. El acceso para menores de edad está habilitado solamente para adolescentes entre 14 y 17 años, siempre acompañados por un adulto responsable que haya adquirido una entrada para la misma localidad, ya sea en las graderías 1 y 5 donde están dispuestas las zonas de menores. Por ende, no se permitirá el ingreso a menores de 14 años ni a quienes, dentro del rango de 14 a 17 años, hayan adquirido boletos en localidades diferentes a las designadas para menores. En estos casos, no se realizará devolución de dinero.
Las personas con movilidad reducida contarán con un espacio adecuado dentro del recinto. Podrán ingresar acompañadas por una persona que haya comprado entrada en la misma localidad, garantizando así su comodidad y seguridad durante el evento.
El acceso para mujeres embarazadas y con un estado de gestación superior a seis meses no estará permitido para dicho concierto, ateniéndose a lo estipulado en el Código de Policía.