La nueva jurado de ‘MasterChef’ se robó los halagos por su look rojo en la primera noche

Adria Marina, nueva juez del ‘reality’ de cocina, impactó con su estilo en el primer capítulo

Guardar

Nuevo

La chef Adria Marina roba las miradas  en la primera noche de Masterchef 2024  -crédito @mariadebrigard2/Instagram
La chef Adria Marina roba las miradas en la primera noche de Masterchef 2024 -crédito @mariadebrigard2/Instagram

La chef mexicana Adria Marina se estrenó como la nueva jurado del reality de Masterchef Celebrity, y su atuendo se llevó las mejores puntuaciones de los televidentes e internautas en redes sociales. La chef lució un vestido rojo largo, con una rosa que adornada su cuello.

Adria Marina Montaño es una chef mexicana reconocida por su participación en programas de televisión y por su labor en la gastronomía. Es propietaria y chef ejecutiva del restaurante Georgina en Tijuana, donde se enfoca en la alta cocina contemporánea.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Su talento y creatividad en la cocina le han valido múltiples reconocimientos dentro del ámbito culinario. Adria Marina también es conocida por apoyar el movimiento de mujeres en la gastronomía y por promover la gastronomía de Baja California.

La famosa chef mexicana lució un alucinante vestido rojo - crédito - @lablancmakeup / Instagram
La famosa chef mexicana lució un alucinante vestido rojo - crédito - @lablancmakeup / Instagram

La experta culinaria sorprendió a los televidentes con su entrada, que capturó todas las miradas gracias a su vestimenta. La talentosa chef optó por un deslumbrante vestido rojo que destacó su elegancia y belleza.

El vestido que utilizo la estrella de la cocina fue recomendado por Álex Angulo fashion styling colombiano. El vestido rojo resaltó su belleza que hizo juego con un rojo igual en los labios, el detalle de la flor en el cuello le dio un estilo delicado que jugo adecuadamente con su cabello recogido.

Con la llegada de la chef mexicana Adria Marina, el jurado contará con una refrescante perspectiva que quedará demostrada a lo largo de la competencia culinaria más importante del mundo.

Y es que, sin duda alguna, la presencia de Adria Marina no solo trajo un aire fresco al set, sino que también generó una ola de emociones entre los concursantes, quienes no pudieron ocultar su admiración y entusiasmo.

La llegada de la reconocida chef fue recibida con sonrisas y aplausos por parte de los participantes con buenos comentarios con el público en redes sociales , quienes se mostraron encantados y ansiosos por aprender de su vasta experiencia culinaria.

Después del gran estreno de MasterChef Celebrity 2024, los colombianos le devolvieron el rating al canal RCN que por el inicio de este año a excepción de la Casa de los famosos no tenian un buen resultado.

MasterChef Celebrity 2024 es la nueva edición del popular reality show culinario que presenta a celebridades de diversos ámbitos compitiendo en la cocina. En este programa, figuras conocidas del entretenimiento, el deporte y otras áreas se enfrentan a una serie de desafíos culinarios bajo la supervisión de reconocidos chefs que actúan como jueces.

A lo largo de la competencia, las celebridades deben demostrar su habilidad para cocinar bajo presión, su creatividad con los ingredientes y su capacidad para trabajar en equipo. El show combina entretenimiento y gastronomía, ofreciendo un vistazo al lado más humano y competitivo de los famosos participantes.

Otra de las celebridfades que se robo el show con su look fue la presentadora Claudia Bahamón , Sin duda alguna, la presentadora opita, se posiciona como la reina de MasterChef Celebrity desde el inicio de este formato en Colombia y a lo largo de las diferentes temporadas se ha ganado el corazón de los televidentes.

De igual forma, los televidentes e internautas también reaccionaron al look, pinta y belleza de la presentadora opita a través de redes sociales en donde expresaron su emoción por volver a verla en pantalla todas las noches.

La presentadora Claudia Bahamón emociono a los participantes con su look -crédito Canal RCN
La presentadora Claudia Bahamón emociono a los participantes con su look -crédito Canal RCN

Cada temporada se pone más linda Claudia o es mi impresión; qué mujerón Claudia; todo se le ve bien a Claudia; qué cuerpazo el de Bahamón; ese carisma de Claudia hacía falta.” escribieron algunos fanáticos de la opita en redes sociales

El programa se podrá ver todas las noches por el Canal RCN a las 8:00 p. m.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS