Don Ómar anunció que fue operado del tumor que lo aquejaba: “Me desperté sin cáncer”

El cantante de reguetón publicó en su cuenta de Instagram que fue sometido a una cirugía para eliminar el cáncer que le fue diagnosticado

Guardar

Nuevo

Don Omar fue operado por el cáncer que se le había detectado 
(Fotos: Instagram/@donomar)
Don Omar fue operado por el cáncer que se le había detectado (Fotos: Instagram/@donomar)

El denominado ‘rey del reguetón’ publicó una mensaje con foto en su cuenta oficial de Instagram en la que confirma que fue intervenido para erradicar el cáncer. “Hoy me leventé sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, escribió el artista.

“Mi operación fue todo un éxito y ahora a recuperarme”, añadió el cantante de Dile en la descripción de su post. Igualmente los mensajes de sus colegas no se hicieron esperar. Tito el Bambino volvió a expresar su cariño escribiendo que “Vamos, campeón, Dios es bueno”.

De igual manera Goyo, exintegrante de Chocquibtown ha sido de las primeras en demostrar su felicidad por la noticia, “AMEN”, escribió la cantante colombiana.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Un día después del anuncio del reguetonero en donde aseguraba haber sido diagnosticado con la enfermedad y que por la foto compartida se pudo conocer que era atendido en el hospital Orlando Health, ubicado en La Florida, estados Unidos, hoy las noticias desde su cuenta oficial de Instagram son mas alentadoras.

El reguetonero compartió esta foto desde su cuenta de Instagram donde aseguró que ya no tenía cáncer - Crédito - @donomar /Instagram
El reguetonero compartió esta foto desde su cuenta de Instagram donde aseguró que ya no tenía cáncer - Crédito - @donomar /Instagram

William Omar Landrón Rivera, mas conocido como Don Omar no dio información específica sobre el tipo de cáncer del cual fue operado, el reguetonero solo ha compartido un post al respecto, por otra parte ha reposteado historias que han subido sus colegas donde se muestran alegres por la recuperación del puertorriqueño.

El cante y productor Wisin compartió por medio sus historias de Instagram una foto con Don Omar, con la descripción: Hermano mío, Dios está contigo”, historia que William Omar reposteó.

El también cantante puertorriqueño, Wisin, compartió su alegría al  nuevo estado de salud de Don Omar - Crédito - @donomar / Instagram
El también cantante puertorriqueño, Wisin, compartió su alegría al nuevo estado de salud de Don Omar - Crédito - @donomar / Instagram

La presentadora y modelo cubano-estadounidense, Lili Estefan , aprovechó su trabajo en el programa El Gordo y La Flaca emitido por Univisión, para desearla al reguetonero una pronta recuperación, “lo principal es desearle que se recupere lo más pronto posible, el Don esta vuelta y el Don seguirá adelante”, dijo la famosa cubana.

El dúo de cubanos, Gente de Zona comentaron en el post realizado por el reguetonero recordándole el afecto que ambos le tienen, “Te amanos, sigue adelante hermano. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios.

Al momento, las publicaciones hechas desde la cuenta oficial de Don Omar, acumulan cada una mas de 800 mill me gusta cada una y mas de 50 mill comentarios en la primera publicación, comentario de sus fans y sus colegas del medio.

En este momento, Don Omar tiene programadas fechas de su gira Back To the Reggaeton Tour, una gira que celebras el ultimo proyecto del artista, el recorrido inició desde marzo del 2024, pasando por Brooklin, Newmark, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Palm Springs y San José.

Y fue a mediados de abril que el cantante puertorriqueño le dio la noticia a sus fans que su tour tendría una segunda etapa que daría inicio el 7 de agosto en Oakland, California, fechas despertaron la preocupación que los internautas al no saber si estas fechas se cumplirían.

Aunque aún no se conoce detalles sobre el tipo de cáncer ni el tratamiento al que se sometió, el artista anuncio que las fechas programadas de su tour siguen en pie, sin embargo el cantante de Dile debe guardar reposo, y se espera que por medio se sus redes sociales comparta el avance en su estado de salud de más detalles sobre su diagnóstico..

¿Cómo se debe cuidar el artista después de su intervención?

Según el portal Mayo Clinic, Las recomendaciones para los sobrevivientes de cáncer son las mismas que para cualquier persona que desee mejorar su salud: hacer ejercicio, llevar una alimentación equilibrada, mantener un peso saludable, dormir bien, reducir el estrés, evitar el consumo de tabaco y limitar la cantidad de alcohol que se bebe.

17/11/2022 Cáncer 
SALUD 
QUIRÓNSALUD
17/11/2022 Cáncer SALUD QUIRÓNSALUD

pese a estas recomendaciones medicas, también se recomienda comenzar poco a poco una dieta saludable o una rutina de ejercicio regular, que puede da más probabilidades de conservar estos cambios por el resto de la vida.

Guardar

Nuevo