Yina Calderón arremetió contra Aida Victoria Merlano y no la bajó de “hipócrita” y “morronga”

La empresaria respondió si aceptaría o no la invitación al programa de la hija de la excongresista, a la que recientemente criticó por su cambio de look

Guardar

Nuevo

La empresaria afirmó que no está interesada en asistir, pues considera a Merlano como una mujer doble moral - crédito @rechismes/Instagram

Parece que la rivalidad entre Yina Calderón y Aida Victoria Merlano continúa en aumento, pues a pesar de que la hija de la excongresista respondió los ataques de la influencer invitándola a su programa, la empresaria no había emitido pronunciamiento alguno.

“Ven, estás muy bonita, de verdad. Lástima que de tu boca solo salga mierda (...) Yo te invito, como empresaria que eres, a mi comunidad. A que nos sentemos. A que en lugar de que nos tiremos mierda, más bien construyamos. Que tú, desde tu experiencia de empresaria, les cuentes a las mujeres cómo tú lo lograste. A que les des herramientas para que salgan también adelante. No todo lo que uno dice tiene que destruir. Construyamos, vé”, añadió la hija de la exsenadora Aída Merlano.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG
Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG

En vista de la invitación que hizo la barranquillera a la empresaria huilense, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle si la aceptaría. De acuerdo con Calderón, no estaría dispuesta a participar del formato, pues considera que se trata de una persona “doble moral”.

Y agregó: “No entiendo cómo una persona que tiene novio que habla mal de comunidades … me viene a decir a mí que nos sentemos a hablar, cómo la gente puede ser tan doble moral. Yo al menos he sido una m4lp4rid4 y siempre lo he sido, siempre he sido sincera”.

La barranquillera recibió comentarios negativos por su cambio de look -crédito @rechismes/Instagram

Por otro lado, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele sacó a relucir nuevamente el cambio de look de la creadora de contenido y pareja de Westcol: “Si tú Aida lo que quieres es escuchar que ese cambio de look que te hiciste, te quedó divino, te lo voy a decir entonces … Para mí te luce más el pelo negro, te ves horrible con ese cambio de look”.

Después de este apunte, Calderón aseveró que no formaría parte de ningún programa, recalcando que siempre se ha mantenido alejada de los influenciadores e incluso, se atrevió a llamar a la barranquillera “hipócrita” y “morronga”, por lo que prefiere mostrarse tal cual es su personalidad.

La DJ colocó una foto del cambio de look de la barranquillera en sus historias de Instagram -crédito @rechismes/Instagram

Rápidamente, los seguidores de la empresaria no dudaron en reaccionar a sus declaraciones con comentarios como: “Cada vez que esa mujer dice ‘se acordarán de mí’, terminamos dándole la razón”; “bueno, por lo menos el cabello de Aida si es natural”; “en el tema del novio, Yina tiene razón”; “tiene razón, el cambio de look de Aida no salió bien”, entre otros.

En qué consiste el programa de Aida Victoria Merlano

La creadora de contenido e hija de la excongresista Merlano se le midió a lanzarse en un nuevo proyecto llamado Corazones cruzados. Este programa, dirigido a empoderar a las mujeres en diferentes aspectos de sus vidas, promueve el apoyo psicológico para superar creencias limitantes y fortalecer la confianza personal. A través de charlas con mujeres empoderadas y expertas, la barranquillera busca compartir herramientas que inspiren y guíen a sus seguidoras hacia el crecimiento personal y la realización.

Aida Victoria Merlano estrenará su nuevo proyecto llamado 'Corazones cruzados' en el que espera tener historias enriquecedoras de mujeres - crédito @aidavictoriam/Instagram
Aida Victoria Merlano estrenará su nuevo proyecto llamado 'Corazones cruzados' en el que espera tener historias enriquecedoras de mujeres - crédito @aidavictoriam/Instagram

“Quería abrir mis heridas para que otras mujeres vean y sanen las suyas. Llamé a mi consteladora familiar para que nos ayudara a entender esas cosas, que me hicieron sanar mi relación con mi mamá y mi papá; Llamé a mi sexóloga para hablar abiertamente sobre placer y quitarnos la vergüenza de lo que sentimos y nos permitimos sentir; y como cereza del pastel, llamé a una profe de twerk para soltar las caderas y movernos como unas diosas. El resultado: Un programa de transformación que te cambiará la vida, vas a desaprender y construir a la mejor versión de ti, desde tus propias reglas”, explicó la barranquillera en sus redes sociales.

Guardar

Nuevo