Yina Calderón se despachó contra Paola Jara y Jessi Uribe: “La justicia divina existe”

La empresaria se refirió a la supuesta infidelidad de los artistas y la consecuencia que trajo para sus carreras

Guardar

Nuevo

La empresaria aseguró que no se sentaría en la misma mesa con Paola Jara porque no le cae bien - crédito peretantico/Instagram

La empresaria y creadora de contenido Yina Calderón se refirió a la supuesta infidelidad de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, que terminó con el matrimonio de Uribe y la relación que Jara mantenía con el productor y músico Iván Calderón.

En una entrevista en la emisora La Kalle, Yina Calderón aseguró que hay consecuencias por los malos actos y que eso se ha visto reflejado en la carrera de la pareja, pues afirmó que desde que se supo que estaban juntos, no han logrado volver a posicionar una canción en radio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Al respecto, Calderón comenzó por recordar que la supuesta infidelidad se conoció gracias a audios y videos que se hicieron virales en redes sociales que evidenciaban la cercanía de los dos artistas: “Los audios donde ella le hice: ‘Lo voy a acostar a dormir porque está borracho y se lo cuido’ existen”, aseguró.

Por lo tanto, Yina Calderón cuestionó sobre los últimos éxitos de ambos artistas, pues acotó que no han tenido una canción viral desde que se conoció su relación, un hecho que relacionó con la justicia divina por haberle hecho daño a sus exparejas: “La justicia divina existe, nunca te va a ir bien en la vida si le causas daño”.

Yina Calderón aseguró que la justicia divina le llegó a la pareja de artistas - crédito Infobae
Yina Calderón aseguró que la justicia divina le llegó a la pareja de artistas - crédito Infobae

En cuanto a su relación con Jara, Calderón fue tajante en afirmar que no se sentaría con ella en la misma mesa, esto, porque “Yo no soy hipócrita para nada, o sea, yo no me siento y le digo, yo hablé mal de ti, me parece terrible”.

Calderón agregó que prefiere ser sincera al dejar clara su posición frente a Paola Jara: “Tú me estás preguntando, si a mí me cae bien y soy muy sincera a lo que pienso y es no, yo siento que mi sinceridad a veces ocasiona problemas de mis seguidores y por eso me generan tanto ataque porque es que yo no siento que haya una que le den más bullying que a mí, o sea una cosa terrible, pero, pues yo no me voy a poner a lamber y a decir: ‘ella me cae bien, yo la amo’ solamente por conseguir amigos o agradarles”.

Según Yina Calderón, los artistas no volvieron a pegar una canción desde que confirmaron que están juntos - crédito Jessi Uribe/Instagram
Según Yina Calderón, los artistas no volvieron a pegar una canción desde que confirmaron que están juntos - crédito Jessi Uribe/Instagram

Así se enteró la exesposa de Uribe de la infidelidad

En una entrevista con el programa de chismes Lo sé todo, Sandra Barrios explicó lo que sucedió cuando se dio cuenta de la infidelidad por parte de Jessi Uribe, pues aseguró que el cantante se lo negó, lo que la llevó a comunicarse con Iván Calderón, entonces pareja de Jara para alertarlo sobre lo que estaba pasando.

“La primera reacción es de rabia, es de ira, y uno con rabia comete muchos errores, lo primero que hice fue reclamarle él me dijo que se encontraba confundido, que necesitaba que le diera un tiempo, después le escribí a Iván Calderón diciendo que ellos hace un par de meses estaban sosteniendo una relación”, aseguró Barrios.

Sandra Barrios aseguró que se comunicó con Paola Jara sobre la relación que mantenía con su esposo, pero que la cantante se lo negó - 
 crédito @sandrabarrios0328/Instagram
Sandra Barrios aseguró que se comunicó con Paola Jara sobre la relación que mantenía con su esposo, pero que la cantante se lo negó - crédito @sandrabarrios0328/Instagram

Para aclarar lo que estaba sucediendo, Sandra Barrios confesó que le envió mensajes a Paola Jara en los que le pidió que no se metiera en su matrimonio, aunque la cantante le negó que algo pasara entre ella y Uribe: “Le escribí a Paola diciéndole que cómo me iba a dañar mi hogar, le envié varias fotos porque yo consideraba que mi hogar era un hogar bonito. Esa noche no me contestó y al día siguiente me dijo: ‘Yo con su marido no tengo nada’”, agregó Barrios.

Esa infidelidad, según explicó, le generó varios problemas como, por ejemplo, depresión, pues llegó a culparse por lo que sucedió al sentirse menos mujer por no haber hecho cosas en el pasado para mantener a Jessi Uribe junto a ella.

“Tal vez la otra persona empieza a justificarse y en esa justificación te empiezas a sentir culpable, es que estoy gorda, es que no me inyecté los labios, porque no me hice las abdominales, porque yo no fui al gimnasio y empiezas a echarte culpas del porqué la relación se acabó y tu autoestima queda en el piso”, concluyó Sandra Barrios.

Guardar

Nuevo