Jessi Uribe se compadeció de Christian Nodal y le envió un sabio consejo: “Ya lo viví”

El cantante de música popular vivió su propio ‘infierno’ al iniciar una relación con su actual esposa, Paola Jara, en una situación parecida a las que experimenta Nodal

Guardar

Nuevo

Jessi Uribe opinó de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar - crédito @sientesequienpueda/Instagram

La anunciada relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha traspasado fronteras, generando comentarios y reacciones de todo tipo por parte de figuras públicas y la comunidad en general.

Este presunto triángulo amoroso en el que Nodal, supuestamente, habría dejado a su pareja, la cantante argentina Cazzu, por iniciar una relación con la también intérprete Aguilar, recordó otros casos similares en los que personas ‘muy cercanas’ terminan en medio de una relación ampliamente conocida en el mundo del entretenimiento. Por ello, en el contexto colombiano, Nodal se sumaría al club de Gerard Piqué, Nicolás Petro, Beelé y Jessi Uribe.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron duramente criticados tras anunciar su relación amorosa - crédito Instagram
Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron duramente criticados tras anunciar su relación amorosa - crédito Instagram

A propósito de la polémica, Jessi Uribe no dudó en expresar su opinión al respecto, luego de que una de las presentadoras del programa Siéntese quién pueda, de Univisión, le preguntó qué haría si estuviera viviendo la situación de Christian Nodal.

Uribe afirmó que él ya había experimentado una situación similar, también con una artista: “A mí ya me pasó, yo ya lo viví. Lo mismo y con una artista también”, dijo. Luego, el intérprete de Dulce pecado no dudó en compadecerse de su colega y le envió un consejo que le sirvió a él para afrontar la situación que vivió tras separarse de Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, y así comenzar una relación con la artista Paola Jara. “Que no le pare bolas a las redes sociales”, puntualizó en respuesta a la presentadora.

El cantante santandereano le envió un mensaje a Christian Nodal - crédito @jessiuribe/Instagram
El cantante santandereano le envió un mensaje a Christian Nodal - crédito @jessiuribe/Instagram

En efecto, las palabras del cantante santandereano provocaron múltiples reacciones de usuarios en la red social Instagram, que no olvidan el escándalo que protagonizó y sacudió a la farándula colombiana.

“Que cada quien está donde quiere estar ya está, dejen de sufrir tanto por alguien que está feliz”; “Normalizando el cachondeo que se puede esperar😮 ya las relaciones de verdadero compromiso y amor real Quedaron en el pasado 😢”; “Que van a recomendar si estos son iguales o peores que nodal”; “q coma sudado d Paola jara”; “Y el señor que hizo cambiar a la mamá de sus 4 hijos por otra”; Otro Judas (sic)”, fueron las respuestas más destacadas.

“Conmigo empezó a sentirse más hombre”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

La cantante de música popular Paola Jara compartió aspectos significativos de su relación con el también intérprete Jessi Uribe, durante una entrevista en el pódcast Vos Podés. Jara y Uribe, que comenzaron su romance en 2019, han sido una pareja frecuentemente expuesta a críticas debido a la controversia que rodeó el inicio de su amor.

La relación entre Jara y Uribe surgió mientras él todavía mantenía un vínculo con la madre de sus hijos, lo que generó una notable polémica en el ámbito del entretenimiento colombiano. A pesar de las adversidades y las críticas, la pareja ha conseguido superar las dificultades y consolidar su relación a lo largo de los años.

En el pódcast, la cantante paisa habló sobre cómo ambos se han apoyado mutuamente en sus respectivas carreras musicales. Indicó que ha sido un ejemplo para Uribe en cuanto a la persistencia y el esfuerzo en el trabajo. “Cuando lo conocí, le faltaba berraquera para trabajar”, comentó Jara, quien añadió que lo motivó a valorar más su talento y a ser más constante en su esfuerzo profesional.

“(...) lo digo porque él me lo ha manifestado, y al ver mi lucha, antes se quejaba mucho y vio en mí una mujer muy berraca, que no se quejaba, que trabajaba, que era el sustento en su casa y tenía su independencia. Creo que conmigo él empezó a sentirse más hombre y ser más consciente del talento que tenía y ser más agradecido”, complementó la artista.

Paola Jara inició una relación con Jessi Uribe en 2019 - crédito @paolajarapj/Instagram
Paola Jara inició una relación con Jessi Uribe en 2019 - crédito @paolajarapj/Instagram

Además, Jara destacó el apoyo significativo que ha recibido de Uribe en su carrera musical. “Jessi se ha convertido en parte fundamental en todo ese proceso musical, me ayuda y todo el tiempo me pasa canciones”, confesó la cantante, además, resaltó la importancia del criterio de Uribe en su carrera y cómo él contribuye con críticas constructivas. “Sé que yo llegué a su vida a aportar muchas cosas que le faltaban”, puntualizó.

Guardar

Nuevo