Westcol vivió un bochornoso momento con las autoridades: le impusieron fuerte sanción

Las autoridades de tránsito de Medellín inmovilizaron el carro que conducía el influencer por incumplir las normas

Guardar

Nuevo

El influencer fue multado por la Policía de Transito de Medellín por usar su vehículo durante el pico y placa - crédito TikTok/@westcol2_57

El creador de contenido Luis Villa, mejor conocido como Westcol, fue detenido por la Policía de Tránsito de Medellín por utilizar su camioneta y movilizarse en vía pública, aun cuando tenía pico y placa. Los oficiales le impusieron una multa por esta infracción.

En el momento de atender a los oficiales, el influenciador siguió las indicaciones del policía y entregó los documentos del carro, al parecer, sin darse cuenta de que estaba cometiendo una infracción. Uno de los acompañantes del creador de contenido grabó la escena, mientras que el otro pasajero se dio cuenta del incidente al poco tiempo de la llegada de los oficiales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Aparentemente, el influenciador se vio sorprendido por el motivo de las autoridades para detenerlo, pues no estaba consciente que el vehículo tenía la restricción del pico y placa. La falta no le generó rabia, ya que en el momento en que el agente confirmó que estaban infringiendo la medida, todos reaccionaron entre risas.

El video evidencia que Westcol aceptó haber estado “muy dormido”, puesto que salió en el carro sin advertir que tenía restricción. Por tal motivo, se le aplicó una multa de $572.628. Sin embargo, el vehículo no fue inmovilizado, contrario a lo que debe hacerse en estos casos, lo que dejó dudas sobre la falta de rigor de las autoridades.

Westcol habló con sus seguidores por la multa de pico y placa que le hicieron - crédito TikTok/@westcol2_57

Al respecto, la Secretaría de Movilidad de Medellín aclaró que “la inmovilización del vehículo no fue posible por las características técnicas del proceso de enganche de la grúa, debido a la altura del mismo y el riesgo potencial de daño en la carrocería”. Igualmente, aseguró que las autoridades de tránsito de Medellín escoltaron a Westcol para que guardara el carro y evitará seguir circulando bajo la restricción.

Horas después del incidente, el streamer compartió con sus seguidores en su cuenta de Kick lo que sucedió y le recomendó a su equipo de trabajo estar más pendientes de la medida para evitar incumplirla.

Westcol y su pelea con La Liendra

'Westcol' reveló el alcance de la transmisión del torneo de fútbol de 'La Liendra' - crédito @Westcol/Instagram

Luis Villa no sale de las controversias, ahora expuso a su colega La Liendra por, al parecer, utilizar bots para aumentar espectadores en la transmisión de ‘Futbol Stars’ en Kick.

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, incursionó en la realización de grandes eventos con figuras públicas de todas las regiones del país. Fútbol Stars, su más reciente torneo de fútbol, que involucra a personas reconocidas en el ámbito nacional, arrancó el viernes 31 de mayo y va hasta el lunes 10 de junio, Ante el éxito del evento, Westcol señaló al novio de la influencer Dani Duke de inflar sus cifras con bots, un programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas.

En una de sus transmisiones, empezó diciendo que él es el streamer con mayor número de seguidores, “es algo muy normal en mí”. Sin embargo, resulta extraño que La Liendra haya alcanzado masivas visualizaciones de manera sorpresiva, lo que le ha permitido intuir que utiliza bots para lograrlo.

Esta sería la prueba del crecimiento irregular de visualizaciones en Kick del torneo Fútbol Stars - crédito @Westcol/Instagram

Al joven no le sorprendió la cantidad de personas conectadas al canal de su rival, sino la manera inusual en que cerca de 40.000 usuarios, se anexaron a la transmisión de una sola vez, lo cual considera imposible. Para el creador de contenido, esto resulta de mal gusto, ya que puede afectar los usuarios de Kick, pues, según él, la plataforma y los seguidores pueden llegar a pensar que todos los streamers realizan ese tipo de prácticas.

“La gente dice que yo estoy asustado, que estoy cerrando puertas. No, estoy defendiendo mi trabajo porque realmente si me asocian a mí con eso, yo voy a quedar como que uso bots”, afirmó Villa a través de sus historias.

Guardar

Nuevo