A la vista de todos, con total tranquilidad, ladrón asaltó tienda de cadena en Medellín

Una vez terminó de vaciar las cajas salió caminando y abordó una moto que avanzó a paso tortuga

Guardar

Nuevo

Caja por caja, el ladrón fue amenazando a los trabajadores del lugar - crédito @colombiaoscura / Instagram
Caja por caja, el ladrón fue amenazando a los trabajadores del lugar - crédito @colombiaoscura / Instagram

Como Pedro por su casa, estarían actuando los ladrones de supermercados en Medellín. Cuenta de ello, el asalto registrado a un local de almacenes D1, en el sector de El Salvador, entrado mayo del 2024.

El hecho fue registrado por los videos de las cámaras de seguridad del local y compartido masivamente a través de las redes sociales, en donde, los paisas se mostraron sorprendidos por la tranquilidad con la que actuó el delincuente de principio a fin.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Y es que, mientras varias personas esperaban en la fila, él pasó caja por caja amenazando a los trabajadores del lugar para que abrieran la registradora y le entregaran lo recaudado en el día, mientras colocaba su arma de fuego, apuntándoles a la espalda.

Tras saquear las dos cajas que, para entonces, estaban en funcionamiento, el ladrón salió caminando en total tranquilidad del almacén y, como si hubiera estado realizando compras, abordó una moto que, a paso tortuga, continuo su camino.

El ladrón actuó en total calma durante el robo - crédito @colombiaoscura / Instagram

Sin embargo, las críticas no solo estuvieron enfocadas en su manera de actuar, sino también de la que, se cree, podría ser la administradora del lugar al preguntarle en un recuento de los hechos a uno de los trabajadores por qué cedió a abrir la caja.

Presunta administradora: ¿Y usted por qué abrió la caja?

Trabajador: Me tenía la pistola en la espalda.

¿En serio le preguntó por qué abrió la caja? Ahora una vida vale menos que el dinero”, “¿En serio fue capaz de preguntarle eso? Primero el empleado que el dinero”, “Que joyita de jefe”, “La respuesta del jefe debió haber sido pensar en un esquema de seguridad para el lugar”, lamentaron, quienes fueron cruzándose con la pieza en las redes sociales.

Cajera del D1 casi pierde los dedos en medio de atraco armado en Cajamarca

En un violento episodio registrado en el supermercado D1 de Cajamarca, una cajera sufrió graves heridas en su mano derecha durante un intento de robo el domingo, 21 de abril, a las 9 de la noche.

El atacante, aún no identificado, intentó sustraer la recaudación del día, obligando a la víctima bajo amenaza, y causándole lesiones severas. La Policía Metropolitana de Ibagué está investigando el caso, apoyándose en grabaciones de las cámaras de seguridad para localizar al responsable.

Varios de sus dedos casi fueron amputados - crédito X

El agresor se acercó sigilosamente por detrás de la empleada, simulando ser un colega, lo que le permitió inicialmente tomarla por sorpresa. Al ser repelido, el individuo reaccionó con violencia y arremetió contra la trabajadora ocasionándole un corte profundo en la mano. En medio del pánico, los presentes, incluidos dos menores de edad, huyeron del lugar, dejando al ladrón para que perpetrara el hurto, llevándose consigo 1.040.000 pesos en efectivo. La cajera recibió atención médica de emergencia para sus heridas.

Cajamarca, ubicado estratégicamente en la ruta de la Vía Panamericana, lucha contra el incremento de actividades criminales, afectando la percepción de seguridad entre sus habitantes - crédito captura de video
Cajamarca, ubicado estratégicamente en la ruta de la Vía Panamericana, lucha contra el incremento de actividades criminales, afectando la percepción de seguridad entre sus habitantes - crédito captura de video

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local, levantando preocupaciones sobre la seguridad en espacios comerciales y la audacia de los criminales en Cajamarca. Las autoridades, comprometidas con la seguridad ciudadana, han intensificado sus esfuerzos para dar con el paradero del agresor, cuya acción no solo representa un ataque directo a la integridad física de la víctima sino también un flagrante desafío a la ley. La Policía Metropolitana de Ibagué urge a cualquier persona con información que pueda conducir a la captura del delincuente a que se ponga en contacto de manera inmediata.

Guardar

Nuevo