El racionamiento de agua llegó a ‘La casa de los famosos’: estas parejas se bañarían juntas “para ahorrar”

‘Las chismosas de confianza’ se refirieron a los participantes que podrían optar por entrar a la ducha en pareja y hasta sugirieron baños en tríos

Compartir
Compartir articulo
'La casa de los famosos' también será testigo del racionamiento - crédito RCN/Cortesía
'La casa de los famosos' también será testigo del racionamiento - crédito RCN/Cortesía

La casa de los famosos Colombia ha sido el espacio para que las polémicas de las celebridades locales se extiendan a los televidentes y usuarios, que reaccionan a las publicaciones sobre el programa en redes sociales.

Recientemente entraron cuatro nuevos participantes: Tania Valencia, Sebastián González, Juan Camilo Pulgarín y Miguel Bueno. Con ellos también había ingresado Nanis Ochoa, pero la presentadora fue eliminada por compartir con los participantes información del exterior.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

‘El Jefe’ le llamó la atención y sin tener compasión, la sacó del juego. Ha habido quejas porque cuando pasó lo mismo con Valencia, la producción fue condescendiente y la perdonó, únicamente nominándola. Ahora se aumentaron los reclamos porque fue el mismo supervisor de las acciones de la casa, que actúa como una voz omnipresente, el que tuvo que dar información externa.

El Jefe dio malas noticias a los participantes de 'La casa de los famosos' - crédito RCN
El Jefe dio malas noticias a los participantes de 'La casa de los famosos' - crédito RCN

“Famosos, por primera vez les voy a dar información del exterior. Por el Fenómeno de El Niño la ciudad de Bogotá está en racionamiento de agua y La casa de los famosos Colombia se unirá a esta causa. Minutos antes de quitar el agua les avisaré para que puedan abastecerse, pues se volverá a suministrar 24 horas después. Es importante que sean conscientes del ahorro del agua”, leyó Pantera en la carta que le mandaron a los concursantes.

Algunos de los integrantes del elenco defendieron la iniciativa, argumentando que por “El fenómeno de El Niño, y ahora que vamos a racionar agua, la pecuequera. En el momento en el que ustedes se estén bañando y se van a enjabonar: cierren la llave, en el momento en el que usted se está cepillando, cierre la llave, ¿qué les cuesta? cierre la llave”.

Los participantes de 'La casa de los famosos' tendrán que racionar agua - crédito RCN
Los participantes de 'La casa de los famosos' tendrán que racionar agua - crédito RCN

En ese momento, surgieron las teorías dentro de la casa que otra solución para ayudar al desabastecimiento podría ser que se bañen en pareja. Aunque comenzaron a decirlo como broma, las ‘chismosas de confianza’, Karen Sevillano y La Segura, formaron las duplas que, según ellas, estarían dispuestos a hacerlo.

“Personas que se podrían bañar juntas en La casa de los famosos para ahorrar agua: Camilo y Sebastián [gritos], Ornella y Miguel Bueno, Bueno, Bueno [gritos] Julián Trujillo y ‘Yamatrina’, con Tania, bueno, que se bañen los tres, que hagan un trío en La casa de los famosos [...] Recuerden tener conciencia y estas fueron tus chismosas de confianza [gritos] ¡A ahorrar agua!”, expresaron las influenciadoras.

‘La casa de los famosos’ llega a Colombia

La casa de los famosos es un reality show que ha capturado la atención de la audiencia en los países de habla hispana, como México o Argentina, llegando a Colombia para 2024. En este programa, diversas celebridades conviven en una misma casa, sin acceso al mundo exterior, ni a sus teléfonos móviles, internet o cualquier medio que les permita comunicación con el exterior. A lo largo de su estancia, los participantes son sometidos a una serie de desafíos y pruebas que pondrán a prueba no solo sus habilidades físicas y mentales, sino también su capacidad de convivencia.

Karen Sevillano y 'La Segura' destaparon detalles de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN
Karen Sevillano y 'La Segura' destaparon detalles de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN

El objetivo de las celebridades es mantenerse en la casa el mayor tiempo posible, evitando ser expulsados mediante votaciones que realiza tanto el público como los mismos participantes. El ganador del concurso es aquel que logra permanecer hasta el final, ganando un premio monetario significativo.

El atractivo principal de La casa de los famosos radica en la dinámica de las relaciones interpersonales entre las celebridades. Los conflictos, alianzas, estrategias para ganar simpatía del público y maniobras para evitar nominaciones son aspectos centrales que mantienen a la audiencia enganchada. Además, el programa permite a los espectadores conocer facetas poco conocidas de sus ídolos, revelando su comportamiento en situaciones de estrés, convivencia forzada y competencia.

La franquicia ha demostrado ser exitosa en varios países, adaptándose culturalmente a cada región pero manteniendo la esencia que la caracteriza: el drama humano, la competencia y la vida bajo el escrutinio público constante.