Falleció el papá de Marcelo Cezán: el actor confirmó la noticia en sus redes sociales

El actor y su pareja, Michelle Gutty, compartieron emotivas fotos y mensajes en sus perfiles de Instagram despidiendo a don Alfonso Gómez

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Cezán confirmó el fallecimiento de su papá - crédito @marcelocezan/IG
Marcelo Cezán confirmó el fallecimiento de su papá - crédito @marcelocezan/IG

El actor, presentador y cantante Marcelo Cezán es noticia estos días porque a través de unas fotos publicadas en Instagram, él y su esposa Michelle Gutty, confirmaron que su familia recibió uno de los golpes más difíciles que han tenido que afrontar.

El padre del actor falleció a sus 90 años y la producción del programa Bravíssimo, del canal Citytv, en donde trabaja Cezán desde hace varios años, divulgó la información mientras reiteró todo su apoyo y cariño hacia el cantante y su familia.

“Nuestro corazón está contigo. Desde lo más profundo de nuestro ser te acompañamos y sabemos que Dios te dará la paz y fortaleza necesaria para afrontar este momento”, fue el mensaje que le enviaron al aire.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Adicionalmente, en el matutino le hicieron un homenaje al papá de Marcelo y exaltaron algunos de los valores con los que contó don Alfonso Gómez (el nombre de pila de Cezán es Édgar Alfredo Gómez Menicagli), entre los que se destacan el amor, la sabiduría y sus principios, junto con su pasión por el fútbol, la cual también compartía con su hijo.

Marcelo Cezán confirmó la muerte de su papá - crédito Instagram Marcelo Cezán
Marcelo Cezán confirmó la muerte de su papá - crédito Instagram Marcelo Cezán

La despedida de Marcelo fue con un conmovedor texto acompañado de un collage de fotos en donde aparecen, Don Alfonso, Cezán y Michelle en algunos de los momentos que compartieron juntos.

“Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible. El amor por el fútbol y por el tenis. Tremendo arquero, hincha de tu ‘santefecito’ lindo, padre, consejero y amigo”, escribió el presentador en su perfil de Instagram.

Por su parte, su pareja Michelle Gutty, dejó unas sentidas palabras en sus historias de Instagram en donde también dejó ver fotos junto a su fallecido suegro.

“Mi ángel hermoso, vivir estos 7 años a tu lado me enseñó tanto, suegrito bello. Te amo y siempre te voy a amar. Dios decidió llevarte justo en el día en que Fabri [el hijo de ella] cumple años. Qué manera tan bella de ver cómo hasta el último día disfrutaste de tu nieto 6 años maravillosos”, fueron las últimas palabras de la mujer para el padre de su esposo.

Además, el caleño dijo que honrará a su padre por el resto de sus días y por ende, el amor tan inmenso que siente por él.

Michelle Gutty se despidió del padre de Marcelo Cezán tras la confirmación de su muerte - crédito Michelle Gutty Instagram
Michelle Gutty se despidió del padre de Marcelo Cezán tras la confirmación de su muerte - crédito Michelle Gutty Instagram

Adicionalmente, el cariño que sentía la mujer por su suegro era tan fuerte que publicó varios videos en donde se ve a Don Alfonso con su nieto caminando y compartiendo en diferentes escenarios, asegurando que siempre se quisieron mucho y que había una gran relación.

Finalmente, Marcelo y Michelle hicieron un post compartido con una imagen en familia durante una de sus Navidades, con una canción del artista Pablo Alborán dedicándole estrofas en las que aseguran que con Don Alfonso aprendieron a valorar cada momento, cada segundo, cada sonrisa y varios momentos de la vida.

“Aprendí a reír con tus chistes y tu humor tan particular. Gracias por todo lo que nos enseñaste suegrito, gracias por permitirme la oportunidad de vivir a tu lado 7 años, te amo”.

Así se despidieron Marcelo Cezán y su esposa de su papá - crédito Instagram Michelle Gutty
Así se despidieron Marcelo Cezán y su esposa de su papá - crédito Instagram Michelle Gutty

Por el momento no hay mayores detalles ni se conoce la razón por la que el papá de Marcelo Cezán falleció, pues en las últimas apariciones en las redes sociales de Cezán y Gutty fueron departiendo y festejando en la fiesta de cumpleaños de su único hijo, Fabricio, la cual se llevó a cabo en su casa a las afueras de Bogotá.