‘La casa de los famosos 4’: Gregorio Pernía contó detalles de la pelea con Alfredo Adame

El enfrentamiento se produjo después de que se llevara a cabo la gala de eliminación, el domingo 18 de febrero

Compartir
Compartir articulo
El actor también reveló quién debería ser el ganador para él - crédito @jessydeysy41/TikTok

Gregorio Pernía se perfilaba como uno de los finalistas –o bien ganador– de la cuarta temporada de La casa de los famosos de Telemundo. El reality reunió a 23 celebridades entre actores, creadores de contenido, cantantes y exreinas de belleza de Latinoamérica para convivir juntos por cuatro meses en un espacio, sin conexión con el exterior.

El actor llevaba cerca de dos semanas expresando su deseo de abandonar la casa; sin embargo, sus seguidores continuaban salvándolo a pesar de los problemas con otros participantes. Pero, la situación escaló a mayores proporciones cuando en la más reciente gala de eliminación resultó salvado nuevamente por el público, dejando por fuera a una concursante muy querida por el equipo Agua.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Después de haber tomado la decisión de abandonar la casa, Pernía estuvo como invitado hablando en el Aftershow del programa, en el que contó detalles del porqué de su salida. Entre los detalles que contó, también llamó la atención que contara cómo fue el enfrentamiento que tuvieron él, Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

Gregorio Pernía abandonó la competencia de 'La casa de los famosos 4' - crédito @lacasadelosfamosostlmd y - @gregoriopernia/Instagram
Gregorio Pernía abandonó la competencia de 'La casa de los famosos 4' - crédito @lacasadelosfamosostlmd y - @gregoriopernia/Instagram

Y es que Adame es recordado en el mundo del entretenimiento por cazar peleas con personas con las que no tiene ningún tipo de afinidad y en esta oportunidad le tocó al colombiano. El recordado Titi agregó: “Llega el señor Adame, se arma esta trifulca, sale Lupillo a defenderme y ya sabes…”.

En ese momento interviene el presentador del Aftershow y le pregunta sobre los motivos que lo llevaron a no salir del cuarto, algo a lo que Pernía respondió: “Yo estaba con ellos en el cuarto diciéndoles ‘no se puede, aquí hay una persona honesta y transparente’”, recordando también que a su padre le hicieron un homenaje en 1988 por ser uno de los hombres más honestos de Suramérica.

Finalmente, aseguró que su crianza a la antigua le impide rodearse de personas carentes de honestidad, hipócritas, intolerantes y cargados de ira, por lo que sentía que no podían jugar con el equipo en el que competía.

Gregorio Pernía desató la ira de Alfredo Adame al no resultar eliminado y permanecer una semana más en la casa - crédito @lacasadelosfamosostlmd/Instagram
Gregorio Pernía desató la ira de Alfredo Adame al no resultar eliminado y permanecer una semana más en la casa - crédito @lacasadelosfamosostlmd/Instagram

Quién debería ganar

Una de las preguntas que formularon los panelistas fue si el colombiano se atrevía a decir el nombre de quién debería llevarse el premio de USD$200.000 y lanzó nuevos dardos contra Alfredo Adame: “El reality no se lo puede ganar una persona misógina, falta de transparencia, deshonesta. Se lo tiene que ganar alguien que tenga un buen concepto de familia”, puntualizó inicialmente.

Después de esto, agregó que el formato estadounidense es un programa que reúne a miles de familias latinas en torno al televisor “aquí nos está viendo la abuelita, la mamá, la tía, la hermana”, pero ahí no terminó su intervención y aseguró que Clovis es un candidato para llevarse el jugoso premio.

Clovis es un candidato ganador, Lupillo es un candidato ganador […] Estamos acá para dejar un mensaje positivo porque la gente que está detrás de ese televisor es gente que tiene una familia y nosotros todos los que estamos acá tenemos que dejar un mensaje positivo para ellos”, concluyó.

Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en LCDLF4 por defender a Gregorio Pernía - crédito Telemundo/TikTok
Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en LCDLF4 por defender a Gregorio Pernía - crédito Telemundo/TikTok

Ariadna Gutiérrez en la mira

En medio de la incomodidad que le produjo a Adame la salida de Mariana González, también criticó el comportamiento de Ariadna Gutiérrez dentro de la casa. De acuerdo con el mexicano, la exvirreina universal “no aporta nada ni genera contenido”, por lo que los seguidores de la llamada Beba no perdonan los ataques en su contra.

“Ariadna es un cero a la izquierda que no vale un cacahuate, no aporta nada, no es simpática, no es agradable”, inició Adame sus insultos en contra de la exreina. Y agregó: “Es una cretina, arrogante, soberbia, que no aporta nada ni da rating ni absolutamente nada […] Y va y lleva, va y lleva chismes”.